Casting 2014 para película La isla Mínima

Las películas de cine siguen saliendo a la luz, y es hora de presentaros un casting para películas 2013-2014. En este casting para figurantes y extras, ellos serán los auténticos protagonistas.
En esta ocasión es un Casting para película Española, para la nueva película de Alberto Rodriguez.
Para quien no le conozca, Alberto Rodríguez es director de películas tan importantes como “7 Vírgenes” “Grupo 7” y “After” con las principales estrellas españolas como: Mario casas e Inma cuesta. Ahora, en este 2013-2014, el cine español sigue creciendo y se va aumentando y es por eso que desde casting actores, os presentamos el casting para cine 2014.
Para nosotros, es muy importante la veracidad de los castings y es por eso que siempre estamos informados de los mejores castings de tv.
En este caso, os dejamos con la información del casting “La isla mínima” que cuenta con un reparto espectacular.
¿ Que necesito para participar en el casting la isla mínima ?
Estas de suerte, para este casting, no se necesita ningún tipo de experiencia, y lo único que se necesita es lo siguiente: Tener ganas de actuar y saber vivir la experiencia y trabajar en grupo, esto es muy importante, ya que para este rodaje, los figurantes y extras formarán una parte muy importante en la película.
Los perfiles que se buscan para este casting 2014 son los siguientes:
Hombres y mujeres de 18 a 80 años
Niños y jóvenes de 4 a 15 años
¿Quieres un consejo para superar un casting?
El consejo de hoy para superar este casting es el siguiente: Las mujeres que se presente, mejor que no vayan maquilladas y acudan con un vestuario totalmente informal, es decir, no muy arregladas. Por parte de los hombres, jóvenes y niños, no ir vestido con mudas de fin de semana, si no que, mejor ir de diario, con prendas totalmente normales (chandal,deportivas, etc..)
¿En que lugar es el casting?
El casting se celebra en el “EUM Fernando Pallares de la población de isla mayor”
El horario del casting: abierto desde las 9:30 hasta las 14:30 y desde las 16:00 hasta las 21:00

Consulta el siguiente enlace para saber la ubicación exacta de donde se celebra el casting y para tener más información: http://www.islamayor.es/opencms/opencms/islamayor/actualidad/pciudadana/pelicula.html

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!