lunes, 9 de septiembre de 2013

Casting 2014 para película La isla Mínima

Las películas de cine siguen saliendo a la luz, y es hora de presentaros un casting para películas 2013-2014. En este casting para figurantes y extras, ellos serán los auténticos protagonistas.
En esta ocasión es un Casting para película Española, para la nueva película de Alberto Rodriguez.
Para quien no le conozca, Alberto Rodríguez es director de películas tan importantes como “7 Vírgenes” “Grupo 7” y “After” con las principales estrellas españolas como: Mario casas e Inma cuesta. Ahora, en este 2013-2014, el cine español sigue creciendo y se va aumentando y es por eso que desde casting actores, os presentamos el casting para cine 2014.
Para nosotros, es muy importante la veracidad de los castings y es por eso que siempre estamos informados de los mejores castings de tv.
En este caso, os dejamos con la información del casting “La isla mínima” que cuenta con un reparto espectacular.
¿ Que necesito para participar en el casting la isla mínima ?
Estas de suerte, para este casting, no se necesita ningún tipo de experiencia, y lo único que se necesita es lo siguiente: Tener ganas de actuar y saber vivir la experiencia y trabajar en grupo, esto es muy importante, ya que para este rodaje, los figurantes y extras formarán una parte muy importante en la película.
Los perfiles que se buscan para este casting 2014 son los siguientes:
Hombres y mujeres de 18 a 80 años
Niños y jóvenes de 4 a 15 años
¿Quieres un consejo para superar un casting?
El consejo de hoy para superar este casting es el siguiente: Las mujeres que se presente, mejor que no vayan maquilladas y acudan con un vestuario totalmente informal, es decir, no muy arregladas. Por parte de los hombres, jóvenes y niños, no ir vestido con mudas de fin de semana, si no que, mejor ir de diario, con prendas totalmente normales (chandal,deportivas, etc..)
¿En que lugar es el casting?
El casting se celebra en el “EUM Fernando Pallares de la población de isla mayor”
El horario del casting: abierto desde las 9:30 hasta las 14:30 y desde las 16:00 hasta las 21:00

Consulta el siguiente enlace para saber la ubicación exacta de donde se celebra el casting y para tener más información: http://www.islamayor.es/opencms/opencms/islamayor/actualidad/pciudadana/pelicula.html


38 comentarios:

  1. Disculpen yo quiero ir al casting pero por favor un numero soy de ecuador

    ResponderEliminar
  2. Vale, y se necesita saber un dialogo? pd: de cuando a cuando es el casting?

    ResponderEliminar
  3. Kiero saber donde es el casting,donde esta isla mayor y cuando sol los días del casting

    ResponderEliminar
  4. Necesito información sobre el casting mi correo electrónico es: gmmanolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llamo Milena y tengo 12 años y me gustaría hacer el casting si les interesa aceptarme me lo pueden decir a mi correo de gmail: Milena.25.lamajor@gmail.com me
    Podéis mandar más información sobre la película gracias!

    ResponderEliminar
  6. Sofía Sánchez Soler11 de noviembre de 2013, 18:20

    Hola me llamo Sofía tengo 12 años soy delgada y mido 1,55 el email de mi madre es malakita28@hotmail.com mandar mas cosas porfavor

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jesús tengo 8años el correo de mi madre es vanesatlvr@hotmail.es me podéis mandar información tengo un hermano de 5años se llama Carlos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy sofia la de el otro comentario el sabado voy a sevilla a el casting

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Ana Maria. Quiero saber que hay que llevar preparado para el casting. Gracias. Aquí os dejo el correo de mi madre. victoria000kika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE DIASSO?????

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria mucho hacer el casting, pero tengo 16 años.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy sara.
    Me gustaria participar en el casting,
    tengo 13 años.
    Me gustaria saber donde es el casting y cuando.
    Si no es mucha molestia, me lo podrias enviar a mi correo?
    saritxi29@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaía hacer el casting me llamo raul cobo tengo 13 años soy bajo donde seria el casting

    raulcobopeinado@hotmail.com este es mi correo para que me informeis

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Ismael, tengo 15 años y mido 1.70 y llevo desde los 3 años haciendo teatro pero nunca me a surgido la suerte de aparecer en ningun programa, anuncio o algo relacionado con la television, pero me desenvuelvo bien delante de las camaras. Hice numerosas obras de teatro en mi colegio e instituto y la verdad es que me dedico solo a esto del teatro.Soy de origen español y hablo español,ingles e un poco frances. Habito en la ciudad de Estepona (Málaga) y me gustaria presentarme a su casting. Les dejo mi correo y mi numero de telefono por si estan interesados en mi.No se arrepentiran

    Nª De Teléfono: 666-84-52-42

    Correo electrónico: ismaelcastings@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. espero participar aqui les dejo mi correo electronico
    gera12-75-78-75_98vima@hotmail espero participar con hancias adios

    ResponderEliminar
  16. saben que mejor seguire buscando castings porque se que abran otros primero debo resolver algunos asuntos bueno adiós

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo Julieta Luján, tengo 14 años, me encantaría participar de este casting!! Cuando es?

    Bueno, les dejo mi mail Julietaagustinalujan@hotmail.com y mi número 1536313943

    Saludos y desde ya muchísimas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Maria Valentina Portilla Tengo 13 Años me gustaria participar en esta pelicula mi email es titi.tb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola, tengo 13 años y me gustaria hacer el casting si os interesa, me podeis enviar un corre, i si quereis ver fotos por di doy el perfil, gracias, laurita.lur.10@gmail.com o tambien a rossmitwo@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  20. la verdad me encantaría hace un casting, soy de argentina córdoba, dejo mi face LU SALICA, mail: LULU_SALICA@HOTMAIL.COM y mi cel: 3518055062, la verdad actuó muy bien, canto, y hago comedia musical y teatro, me an dicho, q soy muy buena asiendo lo q hago, asi q por favor, cualquier cosa contactenme :) y tengo 15 años...... si no me encuentran, de perfil tengo una foto en blanco y negro, con mi mi prima, (solo se ve la cara) es vieja pero hay mas

    ResponderEliminar
  21. la verdad me encantaría hace un casting, soy de argentina córdoba, dejo mi face LU SALICA, mail: LULU_SALICA@HOTMAIL.COM y mi cel: 3518055062, la verdad actuó muy bien, canto, y hago comedia musical y teatro, me an dicho, q soy muy buena asiendo lo q hago, asi q por favor, cualquier cosa contactenme :) y tengo 15 años...... si no me encuentran, de perfil tengo una foto en blanco y negro, con mi mi prima, (solo se ve la cara) es vieja pero hay mas

    ResponderEliminar
  22. cuandoo es el casting? Y donde? mi correo es estigonzalo@hotmail.com
    me interesa mucchisimo participar en el, besoos :)

    ResponderEliminar
  23. hola yo qiero hacer el casting y participar en el rodaje plis siempre he qe rido actuar pero no se como me encuentras en rosa perdomo en facce book donde es el casting como llego

    ResponderEliminar
  24. Hola , me llamo Irina y tengo 13 años. Les digo que me encantaría hacer el casting. Me dijeron muchas veces que soy muy buena actuando y tengo un poco de experiencia, les agradecería si se intefesaran en mí, desde ya muchas gracias
    Les dejo mi mail
    iriyvalen_07@hotmail.com
    Y mi número teléfono: 3487 552732
    Soy de Buenos Aires , Argentina. Besos (;

    ResponderEliminar
  25. Hola, me llamo Claudia y tengo casi 14 años. Me encantaria participar en el casting. Dicen que soy muy buena actuando, cantando y interpretando. Me haria muy feliz si se decantaran conmigo. Os dejo my gmail por cualquier cosa.
    c.gonzalezprzeracki@gmail.com
    el numero de telefono de mi madre: 633758941 soy de aqui, de Valencia, España. Gracias(:

    ResponderEliminar
  26. Hola, Soy Elena y tengo 15 años ( Aunque a veces dice que aparento más) Mi sueño es ser actriz, y haré todo lo posible por lograrlo. Mido 1’66cm, peso 53 kg, pelo rubio no muy largo y ojos verdes. Me encanta todo lo relacionado con el baile, no se me da nada mal, y bailo flamenco. También se montar a caballo. Adoro la musica, aunque lo mio no sea cantar, me han dicho que podria hacerlo muy bien. Soy de Sevillla y este es mi email: elenadianez@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola mi sueño es ser actris pero necesito saber donde es el casting es de buenos aires le dejo mi email : ori-florcita09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Holiwis:) mi nonbre es iraia lecuona y tengo 13 años, me encantaria participar, tengo muchas ganas pero no me puedo permitir ir a isla mayor. Me gustaria muchisimo que hicierais un casting cerca de Panplona porfabor! No os vais a arrepentir , aqui hay mucha jente con talento y muchisimas ganas de participar.

    ResponderEliminar
  29. hola me llamo MIGUEL ANGEL MONDRAGON AISPURO tengo 19 años y me gustaria participar, hay casting aqui en el estado de México?
    pues me encanta la actuación y el cantar

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamo DULCE ELIZABETH PEÑA RUIZ y me encanta la actuación solo que x cuestión de que no se me ha presentado la oportunidad pues no ee podido actuar jeje me gustaria saber si va aa ver casting aquie en el DF'?

    ResponderEliminar
  31. Hay Casting Para Colombia Para Niños ??

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!