Casting para bebes y niños 2014 Fisher Price para campaña de publicidad

Muchas de vosotras “Queridas mamas” sabemos que tenéis bebes y niños que siempre preguntáis por casting para bebes y hoy, es el día de los más pequeños. Estamos de enhorabuena y los más pequeños de la casa también, así que las mamas ya pueden empezar a apuntar a su bebe al casting fisher price para la nueva campaña del 2013-2014.

Este es uno de los casting para bebes 2015 más populares y que más les gusta a los niños y niñas de la casa. Es por eso que aquí os dejamos más información sobre este casting para bebes

En esta ocasión, os dejamos con un casting para bebes 2014 para una campaña de publicidad. Nada más ni nada menos, que la campaña publicitaria de Fisher price. Es todo un placer poder anunciar este casting para que todas las madres que tengan bebes puedan apuntar-lo.

¿ Que perfiles se buscan para el casting fisher price ?

Cualquier bebé que tenga entre 3 y 36 meses, acompañado de su madre.

Es una buena oportunidad para los más pequeños de la casa, ya que el ganador del casting, será el protagonista de la nueva campaña de fisher price y optará a otros grandes premios. Además, fisher price repartirá juguetes para toda la infancia a los elegidos.

¿Como apuntar a mi bebé al casting para bebes?

Para apuntarse al casting Fisher Price, tan solo tienes que entrar en la pagina web, registrarse, subir fotografías del bebé y....Tachan! A conseguir votos para ser uno de los 50 más votados! Si tu bebé esta entre los 50 más votados, pasará a la segunda fase del casting, en la cual deberá hacer un vídeo jugando con un juguete de la marca fisher price y luego subir el vídeo a la pagina web.

Los 10 más votados de la segunda fase, pasarán directamente a la tercera fase, en la cual el jurado de Mattel tendrá la difícil decisión se elegir al ganador del casting.

Os deseamos suerte a tod@s los bebés y a las mamas!


Enlace para apuntarse al Casting y para más información: CASTING FISHER PRICE

ACTUALIZACIÓN: Posiblemente , muy pronto se convoque otro casting para bebes 2015 de fisher price y como siempre, en esta página web estaremos encantados de dar toda la información necesaria.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!