Casting para bebes y niños 2014 Fisher Price para campaña de publicidad

Muchas de vosotras “Queridas mamas” sabemos que tenéis bebes y niños que siempre preguntáis por casting para bebes y hoy, es el día de los más pequeños. Estamos de enhorabuena y los más pequeños de la casa también, así que las mamas ya pueden empezar a apuntar a su bebe al casting fisher price para la nueva campaña del 2013-2014.

Este es uno de los casting para bebes 2015 más populares y que más les gusta a los niños y niñas de la casa. Es por eso que aquí os dejamos más información sobre este casting para bebes

En esta ocasión, os dejamos con un casting para bebes 2014 para una campaña de publicidad. Nada más ni nada menos, que la campaña publicitaria de Fisher price. Es todo un placer poder anunciar este casting para que todas las madres que tengan bebes puedan apuntar-lo.

¿ Que perfiles se buscan para el casting fisher price ?

Cualquier bebé que tenga entre 3 y 36 meses, acompañado de su madre.

Es una buena oportunidad para los más pequeños de la casa, ya que el ganador del casting, será el protagonista de la nueva campaña de fisher price y optará a otros grandes premios. Además, fisher price repartirá juguetes para toda la infancia a los elegidos.

¿Como apuntar a mi bebé al casting para bebes?

Para apuntarse al casting Fisher Price, tan solo tienes que entrar en la pagina web, registrarse, subir fotografías del bebé y....Tachan! A conseguir votos para ser uno de los 50 más votados! Si tu bebé esta entre los 50 más votados, pasará a la segunda fase del casting, en la cual deberá hacer un vídeo jugando con un juguete de la marca fisher price y luego subir el vídeo a la pagina web.

Los 10 más votados de la segunda fase, pasarán directamente a la tercera fase, en la cual el jurado de Mattel tendrá la difícil decisión se elegir al ganador del casting.

Os deseamos suerte a tod@s los bebés y a las mamas!


Enlace para apuntarse al Casting y para más información: CASTING FISHER PRICE

ACTUALIZACIÓN: Posiblemente , muy pronto se convoque otro casting para bebes 2015 de fisher price y como siempre, en esta página web estaremos encantados de dar toda la información necesaria.

60 comentarios:

  1. http://castingfisherprice.com/miperfil/2576#

    VOTAR A MI NIÑA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. mi gordo es hermoso una oportunidad para el

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo mara queria anotar a mi beba tiene 6 meses tiene el pelo rubio ojos celestes se llama franchesca es simpatica mi numero es 1150561695

    ResponderEliminar
  4. como agp para meter a mi hija

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo un bebe de 3mese q tiene los ojos muy grade y azules es muy esprecivo!!

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Aime, mi hijo se llama jay Krishna tiene 1 año y 5 meses rubio de ojos azules HERMOSO! 1544024056

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llamo Noemi i tengo un bebe de 17 meses, se llama Victor. Es rubio con ojos azules i con pelo rizado. Muy guapo i simpatico.

    ResponderEliminar
  8. mi niño es precioso y apenas tiene 4 meses ojos violeta cabello castaño y muy risueño

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo un bebe de 5 meses es muy lindo h súper expresivo, como hago para participar

    ResponderEliminar
  10. Hola Tengo Una Bebe De 5 meses llamada maite
    es muy risueña es super despierta tiene pelo rubio ojos azules y quisiera saber como incribirla a algun casting

    ResponderEliminar
  11. Mi gordo es un peladito hermozo muy despierto y risueño tiene 6 meses 62172255

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo una bebe de 4 meses se llama Arantza Camila...es de ojos azules electricos,piel blanca y cabello liso y negro,es una bebe super hermosa y le encanta reirse..04249317759

    ResponderEliminar
  13. hola...tengo una beba de tres meses y me gustaría saber si es que hay alguna posibilidad para que mi beba participe de este casting. se llama Fiorella Anais. numero cel: 0961615902.
    cel: 0981765691

    ResponderEliminar
  14. Hola quiero inscribir a mi bb para el casting por favor tengalon en cuenta tiene 16 meses y es muy avispado le encanta reir y bailar...se llama samuel.... mi correo es :alejacata2324@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Ola buenas tengo un bebe de 5 meses rubio blanquito y con ojos claros muy guapo todo el mundo dice que es un bebe de anuncio asi ke si bucais un bebe para anuncio responderme un saludo y gracias 656699956

    ResponderEliminar
  16. Ola buenas tengo un bebe de 5meses blanquito rubio y con ojos azules muy guapo y alegre mucha gente le dice que parece un bebe de anuncio asi que si buscais un bebe para anuncio llamarme 656699956

    ResponderEliminar
  17. Ola tengo una niña muy bonita tiene ojos azules brillantes y es blanquita620376120

    ResponderEliminar
  18. Hasta qué día estará el casting???????

    ResponderEliminar
  19. no entiendo porque destacan la mayoría de las madres que tienen sus hijos pelo rubio y ojos claros .. en ningún momento dentro del enunciado, apuntan a eso en el perfil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!! Da la sensación que únicamente sean preciosos los niñ@s con pelo rubio y ojos claros.

      Eliminar
  20. HOLA...tengo una beba de 7 meses tiene ojos color del tiempo,cabello castaños muii simpatica ..y me gustaria que participe..su nombre es yorit..

    ResponderEliminar
  21. hola me llamo tengo mi bebe de 10 meses es hermosa e inteligente quiero inscribirla a un castig 3214763087

    ResponderEliminar
  22. Hola mi hija se llama samira Francesca tiene 5meses como hago para anotarla mi emeil es braian.agostina@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola... tengo un nene de 1 año y me gustaria inscribirlo en el casting, mucha gente dice que parece un bebote,, rubio ojos depende el tiempo (verdes, celeste, grises),, mi mail es daniieloy13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, tengo una preciosa niña de 24 meses y me gustaria incribirla en el casting,mi email es lupecors@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola tengo un bebe de 6 meses hermoso blanco ojos grises megustaria q participara en el casting mi numero 02125242859

    ResponderEliminar
  26. Hola mi bebe se llama santiago y quisiera saber como lp inscribo mi correo eS palma.mariabelen@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. hola tengo un bebe de 11 meses ojos celestes muy lindo de rulos ymuy simpatico mi numero es 42675599 yo me llamo rocio soy la mama de brian

    ResponderEliminar
  28. Hola mi bebe tiene 4 meses es de cabello claro ,ojos claros piel blanca se llama Ian Nicolâs quiero saber como lo inscibo ,lo intente con el link que dejaron pero no sale formulario mi correo es luzad-85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola mi bebé se llama David Emmanuel y es adorable todos me dicen que lo inscriba para hacer anuncio tiene11 meses ojos verde y un pelo Rubio precioso es muy simpático 18298383355

    ResponderEliminar
  30. Hola mi nena tiene 5 meses y medio y me gustara saber como la puedo inscribir al casting, mi correo es marianita8604@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo un bebe de 9 meses es guapisimo con ojos azules mi correo es wemegnecalvin@yahoo.fr

      Eliminar
  31. Hola tengo un baby de 4 meses y m gustaria saber como lo puedo inscribir al casting mi correo es tamsdy_tam@hotmail.com thanx :-)

    ResponderEliminar
  32. Quisiera saber quevtengo que hacer para inscribir a mi bebe d 3 meses mi correo es emyux69@hotmail.con cel 5548325081

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo un nino de 9 meses tiene ojo azul muy guapo muy grande me gustaria saber como puedo inscribir al casting.mi correo es simo_edwige@yahoo.fr. gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola mi nene tiene 9 meses me gustaria saber como puedo inscribir al casting tiene ojos azules ,grande,muy guapo es moreno con pelo risado.mi correo es. Simo_edwige@yahoo.fr

    ResponderEliminar
  35. Hola mi niño tiene 14 meses es Rubio de ojos azules muy risueño, simpático y extrovertido , alguna nformación para un casting tamyram06@yahoo.com

    ResponderEliminar
  36. Buenas, tengo un niño de 3 meses rubito con ojos claros, muy simpático y listo. Mi correo es chirly10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola mi bebe tiene 4 meses es blanca, gordita, ojos claros , cabello claro y super risueña mi correo es pablo.jimenz@homailcr.com

    ResponderEliminar
  38. Hola mi bebe tiene 4 meses es blanca, gortita , ojos claros, cabello claro y super risueña este es mi correo es pablo.jimenez@homailcr.com

    ResponderEliminar
  39. Hola tengo dos gemelitas de 3 anos!! para mi son las mas hermosas!! son unas ninas muy expresivas, les encanta bailar, actuar y cantar!! mi correo es erika17825@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Junto con saludar

    Tengo un bebe llamada Isabella de tres meses muy risueña, blanquita ojos claros, muy tierna, grande para su edad. nos gustaría participar en un casting comunicarse a correo electrónico joselyneri@gmail.com, celular 85894087-65442363- nombre contacto Joselyn Riquelme.

    ResponderEliminar
  41. Hola soy claudia mamá d una nena d 7meses hermosa d verdad muy simpática m gustaría q la tengan encuenta!

    ResponderEliminar
  42. hola tengo un bebe de 1año y medio su nombre es CHRISTOPHER JOSÉ y le gusta demaciado bailar me gustaria q lo tomen en cuenta gracias mi correo es silvana_ro5@hotmal.com

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Esmeralda tengo mi bb tiene ojos azules y cuando ríe se le asen en sus mejillas ollitos ya esta gordito

    ResponderEliminar
  44. mi hija es pelona d ojos azules, graciosa y simpatica d 7meses

    ResponderEliminar
  45. Hola tengo una bebe de pelo negro ojos negros y blanquita tiene 2 meses

    ResponderEliminar
  46. Hola tengo una hija y hijo guapisimosvy expresivos como puedo contactar

    ResponderEliminar
  47. Hola mi nena tiene 11 años es castaña ojos marrones es hermosa

    ResponderEliminar
  48. Hola! no puedo entrar a la pagina, alguien me puede decir como lo hago?

    ResponderEliminar
  49. Hola soy de Lima-Perú. Tengo un bebe de 6 meses.. es lindo, bailarín y súper fotogénico. Me gustaría que pueda participar con ustedes ya que le encanta los juguetes de Fisher Pricer. Contáctenos al 01-565-3662 / 981-207-284.

    ResponderEliminar
  50. hola tengo una niña de 30 mese preciosa y muy alegre risueña como puedo apuntarle

    ResponderEliminar
  51. Hola soy de bogota y tengo una bebe de 12 meses es preciosa parece toda una muñeca es la sensación en todo lado por sus ojos y su cabello mi numero es 3118223911

    ResponderEliminar
  52. hola como lo ago para que mi enano entre a un casting es de piel muy clara ojos grandes es muy lindo*-*

    ResponderEliminar
  53. Fisher Price es para mi de verdad un gusto comunicarme por este medio, mi hijo de 10 meses tiene sus juguetes los cuales utiliza muy inteligentemente, la encargada de l centro de estimulación multisensorial me manifestó de que mi hijo tiene su desarrollo por sobre los otros bebes de su edad, lo cual me llena de orgullo, además de ser un bebe peruano muy hermoso, estoy segura de que encajaría para poder ser imagen de su prestigiosa marca de juguetes pueden encontrar fotografías suyas en mi Facebook shelah gianina chambergo cañari muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola tengo un bebe varon de 5 mese es muy hermoso miy gordito muy alegre y coqueto y unos ojos azules como podre llevarlo

    ResponderEliminar
  55. hola tengo una niña de 7 meses tiene los ojos azules muy cielo

    ResponderEliminar
  56. Ola tengo una niña muy guapa de tres meses con mucho pelo de color negro blanquita de ojos marrones verdosos muy grandes con muchas pestañas muy largas labios voluctuosos arrosados llamada Noemi porfavor cojerla es muy guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. hola tengo mi bebota es hermoza tiene ojos claro y muy simpatica y tiene 6 meces gracias ella es muy risueña y tene un pelo hermozo es bien negro

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!