Casting para niños 2014 para el corte inglés

Los niños y niñas están de suerte, un nuevo casting para niños para el corte inglés de Colón. En este casting para niños 2014, el corte inglés quiere incorporar a nuevos pequeños en sus portadas de “Tradicions” el cual será repartido durante el desfile tradicional.
Como bien sabéis, son muchos los pequeños de la casa que quieren llegar a ser famosos o simplemente ser los reyes de la moda y es por eso que cada año, aparecen nuevos castings de moda para niños y niñas. Desde casting actores, estamos de enhorabuena ya que por fin, aparece otro casting niños y este es muy interesante.
Como hemos comentado, se trata de un casting para el corte inglés y se necesitan 2 niñas y un niño para ser la imagen de la portada de Tradicions, la cual se repartirá el día 26 de octubre en el Tinglado 2 del puerto de Valencia y, además de todo esto, la gran noticia es la siguiente:
Los ganadores del casting, además de ser portada, también serán modelos que desfilen en el departamento de indumentaria de el Corte inglés de Valencia.
Para poder hacer las inscripciones, se deben recoger y entregar en el departamento “El corte inglés de colón” en la cuarta planta. Tenéis de tiempo para hacer la inscripción hasta el 26 de septiembre a las 14:00 ya que el día 27 de septiembre, es decir, al día siguiente, será el casting y de ahí saldrán elegidos 2 niñas y un niño.
Información importante: El día del casting para niños, se deberá llevar una fotografía del niño o niña vestido de valenciano y una fotocopia del dni de la madre o padre (Según quien haya firmado la autorización)
Por lo tanto, si tenéis algún niño o niña, conocido, primo, sobrino, que este dispuesto a querer ser portada de el corte inglés, no dudéis en darle esta excelente oportunidad.

Para más información, os dejamos con el enlace de: Casting el corte inglés

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!