Casting 2014 "El método Osmín" en cuatro

Los casting 2014 siguen apareciendo por la red y cada vez están más cerca. Uno de los últimos castings de cuatro, es el casting para el método osmín, y en este programa de televisión, os dan la oportunidad de cambiar tu vida perdiendo peso y además a ponerte en forma. Gracias a este nuevo programa de televisión de cuatro, las personas que quieran hacer ejercicios para perder barriga , lo van a conseguir con el método osmín.

¿Quien es osmín?

Osmín es un entrenador cubano que, pondrá a disposición sus métodos y tácticas para que todas las personas que se apunten al casting, puedan ser elegidas para participar en el programa y adelgazar de una manera fácil y cómodo.
Este programa durará 30 días y su objetivo es el siguiente:
Adelgazar y ponerse en forma para dar un cambio radical a tu vida. Te pondrás en manos del entrenador Osmín y conseguirás tus metas en cuestión de 30 días. Su lema es “La calle es tu gimnasio” y “Pescado, agua y ensalada”. De esta manera, todas las personas que quieran apuntarse al casting 2014, tienen la oportunidad rellenando el formulario que a puesto a vuestra disposición en la pagina web de cuatro.

¿Que perfiles buscan para este casting?

Se buscan personas con una fuerte motivación para adelgazar y que tengan la necesidad de dar un cambio radical en su vida, tanto física como mental.
Tener entre 18 y 45 años y ganas de aceptar el desafío.

Si buscas acción, emoción y superación, no dudes en apuntarte al casting de el método Osmín.

Para apuntarse al casting tan solo tienes que entrar en el siguiente enlace: Casting cuatro y estar registrado en cualquiera de las webs del grupo ( telecinco.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es) luego rellenar el formulario y si eres elegido para hacer el casting, se pondrán en contacto contigo!


Suerte y animo!

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!