Casting 2014 para Figurantes: Películas y series de TV

Empiezan a aparecer los primeros castings 2014 del año y lo hacen de una manera increíble. En esta ocasión, se convoca un casting 2014 para películas de televisión.
El Remake de MobyDick está en marcha y ahora se buscan figurantes para este casting de cine.
Ron Howard, el director de películas como "el código da Vinci " o "Apolo 13 " se adentra en este Remake que será rodada en breve. A continuación os explicamos como presentarse a este casting: los horarios y el lugar.

¿Que debo hacer para presentarme al casting 2014?

Pues fácil, si lo que quieres es abrirte un hueco en este mundo del arte dramático, tan solo tienes que leer la siguiente información:

El casting es presencial, es decir no hay que inscribirse ni nada por el estilo, tan solo tenéis que presentaros en el siguiente lugar:

¿Donde es el Casting presencial?

El Teatro Leal de la población de La Laguna, de Santa Cruz de Tenerife.

El casting figurantes 2014 será el día 2 de septiembre en el Teatro Leal en Santa cruz de Tenerife y como bien hemos dicho, no hace falta que os inscribáis ni nada. Los figurantes que quieran presentarse al casting, tan solo deben acudir al lugar indicado, el día 2 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Mientras más pronto lleguéis mejor.

Los perfiles que se buscan para este casting son los siguientes:

"hombres, mujeres, niños y niñas de todas las edades con rasgos indígenas latinoamericanos, africanos y mulatos".

Esperemos que tengáis suerte


Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!