domingo, 11 de agosto de 2013

Casting 2014 : recomendaciones e información de este próximo año

En este mes de agosto los castings están bastante parados y es por ello que en casting actores , estamos empezando a recolectar toda la información posible sobre los futuros casting 2014 , que pronto empezarán a abrirse paso en el mundo televisivo. Como bien sabéis en agosto, con las vacaciones y las productoras de televisión un poco paradas, no salen a la luz muchos castings , pero ahora, a principios de septiembre empezarán a salir nuevos castings 2014.

Sois muchos los que nos visitáis a diario y es por eso que hemos decidido , crear un pequeño ebook gratuito con multitud de agencias de modelos y lugares donde poder presentarse a castings TV . El ebook dará a luz a principios de 2014 y será totalmente gratuito. En el queremos incorporar agencias de modelos , contacto de productoras de cine , y muchas más novedades que pronto iréis descubriendo.

Por el momento son pocos los detalles que podemos dar pero en breve empezaremos a dar muchas más noticias sobre este nuevo proyecto que tenemos entre manos para facilitar la vida a muchas personas que quieren ser actor o actriz y salir en televisión. Aparte de seguir anunciando castings de televisión , también incorporaremos muchos castings para Sudamérica (Casting Argentina , Casting Chile , Castings Colombia y Casting Estados Unidos)

En primer lugar dar las gracias a todas las personas que nos visitáis a diario y hacéis esto posible y en segundo lugar, decir que muchos de vosotros hoy día ya han podido debutar en televisión gracias a las convocaciones de nuestros casting en casting actores.

Pronto tendréis más noticias sobre el Ebook o mejor dicho el manual para ser actor o modelo.

Disfrutar de vuestras vacaciones.


37 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias de verdad! Sois los mejores por facilitarnos toda la información sobre castings. Y gracias a vosotros poco a poco estoy cumpliendo mis sueños.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo sandra tengo 16 años y me encantaria participar en un rodaje de television mi numero de telefono es 687286789

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo maria y tengo 16 años, soy de sevilla y mi sueño desde siempre ha sido ser actriz. Me encantaria participar en un rodaje de cine, television o algun anuncio cualquier cosa por pequeña que sea me sirve, solo quiero poder triunfar. Preferentemente me interesaria algo en sevilla o cerca, mi numero es: 633637898. ¡Saludos! Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola tengo 17 años me gustaria actuar con ustedes , contactarze conmigo ah mi correo gabbysme@gmail.com
    by : gaby servietti

    ResponderEliminar
  5. Hola Me Llamo Evelyn Tengo 12 Años, Soy De Calzada
    Y Mi Sueño Quise Ser Actris
    Mi Corre Es:deciime-azul_12@outlook.com
    Mii Face (Ëvé BelËlen)

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo selena tengo 12 años
    y quiero ser actriz - cantante
    voy a teatro se tocar Organo - flauta - guitarra electrica -criolla) Y voy a canto
    mi correa es sele.lamejor_01.-@hotmail.com
    Mi facebook es : Seléé Montenegro
    Mi Twitter: Selena . (@sele_01sele)
    POR FAVOR ES MI GRAN SUEÑO HACER ESTO Y NO VOY A DESPERDISIAR ESTE TALENTO QUE TENGO .
    TENGANME EN CUENTA POR FAVOR !

    BY: SELE

    ResponderEliminar
  7. hola podeis hacer mas castings en galicia, por k parece k solo se hacen en madrid, pero por ejemplo el famoso mario casas es gallego, nacio en a coruña y es un gran actor, si podeis poner castings en galicia estaria bien, ya k es una comunidad muy grande.

    ResponderEliminar
  8. hola soy diego tengo 13 años y me gustaria participar mi correo es: di_na_ga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llamo Carmen Faus García y tengo 17 años para 18. Tengo experiencia en teatro y soy puro sueño de actuar. Da la vida.
    Por favor, cuenten conmigo, 651312877

    ResponderEliminar
  10. hola tengo 3 niñas dos rubias una con ojos azules y la otra ojos verdes la otra tiene el pelo castaño tienen 10 .11. 12 años son delgaditas ideal para desfile de ropa .626388159

    ResponderEliminar
  11. Hola soy, Nerea me encantaría salir en un anunció. Estoy echa para ello. Hago mucho teatro mi tio es fotógrafo y me hace fotos a toda hora. HASTA UNA CHICA ME ESTA PINTANDO AL OLEO. Tengo 12 años pero aparento menos porfavor si me necesitan para algún anuncio cuenten con migo. 601181586

    ResponderEliminar
  12. AH una cosa que se me olvida mi face= Nerea Hernan Espinosa

    ResponderEliminar
  13. mi madre no me ha dejado lo siento

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Mireia tengo 12 años vivo en Málaga y siempre me ha gustado el mundo de la interpretaccion, aparte de actuar tambien se me da muy bien cantar. Es mi gran sueño desde siempre y me gustaria cumplirlo. Mi gmail: mireia.minguez.virgo@gmail.com.

    ResponderEliminar
  15. Buenas. Me llamo Gustavo, tengo 17 años, vivo en Museros (Valencia) y me encantaría formar parte en alguna serie o en alguna obra de teatro porque me encanta actuar, es mi vida, mi sueño, mi todo. Estudio 2º de Bachillerato de Artes Escénicas en el IES Lluís Vives de Valencia, y a parte, también estudio en el conservatorio de música de Valencia. Me da igual que papel interpretar, lo que quiero es conseguir experiencia, y disfrutar con lo que hago. Os ruego que consideréis mi petición, porque aquí hay un gran amante del mundo del espectáculo esperándoos. Os dejo mi cuenta de Twitter, de Facebook, y también mi correo: @GustavoColomer Gustavo Pérez Colomer dgustavoperezcolomer.96@gmail.com Un abrazo muy muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Tabatha tengo 12 años soy de Buenos aires (Moron) Hago canto y me encantaria participar de algun casting , Para alguna Solicitud contactarme a mi facebook : Tabiitah Ruffini
    o a mi correo : tabatha.ruffini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! me llamo sandy tengo 13 años soy de BOGOTA COLOMBIA me gustaría participar en un casting, soy delgada, mido 1.51 cm, tengo pelo largo y negro soy blanca y si me quieren contactar
    mi facebook es: Tatiiz linda
    y si les gustaría contactar a mi madre el correo de ella es
    maryedmar-@hotmail.com
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  18. Hola, como están? Me llamo Mauro y estoy muy pero muy interesando en ser modelo o actor. Tengo carisma, me gusta mucho el drama, hacer mis propios guiones y sobre todo me gusta dar hasta no mas poder lo que tengo. Me considero talentoso porque eso es lo que me han dicho cuando hago una escena improvisada, soy delgado por lo que no descarto la idea de ser modelo tambien. Interesados mi correo electrónico es mauroarias123@hotmail.com Si me dan la opotunidad les juro que no les fallaré. Sólo es cuestión de que me prueben y ahí estaré para sorprenderlos.

    ResponderEliminar
  19. me estaba olvidando tengo 23 años y muchas ganas de progresar y mostrar mi talento.

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo brisa y tengo 13 años y quiero ser actriz y si sale un casting de mi edad x favor avisarme en mi cuenta de facebook Aylen Vera (amor platonico) o aqui

    ResponderEliminar
  21. Hola Me Llamo Aldana Tengo 15 Años Y Me Encanta Actuar Cantar Y Bailar Ago Lo Ke Sea Mi Sueño Es Poder Algun Dia Estar En La Tele CONTACTENSE A:
    Damii_conflow_@outlook.es Si No Aqui Les Dejo El Link De Mi Cuenta De Facebook
    https://www.facebook.com/damii.conflow.7

    ResponderEliminar
  22. Buenos día. Me llamo Yaiza Abreu. Soy de Vigo, Galicia y, desde siempre, mi sueño es actuar. Estuve en teatro en el colegio pero no tengo estudios en Arte Dramático, aunque espero, en un futuro cercano, estudiar la carrera. Desearía una oportunidad en algún casting de alguna película, serie o similares, por muy pequeño o mínimo que éste sea. Nacida en 1993, en 3 meses cumpliré los 21. Mi correo, por si quieren ponerse en contacto conmigo es yaiza_kamaxo@hotmail.com y mi facebook es Yaiza Abreu Prado.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos me Alba soy una niña de 10 años i mi ermana 16 años y es muy guapo os pongo el gmail de mi madre a i mi madre tiene 44años

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos, mi nombre es Lucas, tengo 13 años y quiero participar en castings, hice 4 años teatro y sigo haciendo, mi sueño es ser actor y amo mucho este arte ! Dejo un e-mail : Pablo.rithner@hotmail.com
    Muchas gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  25. hola me llamo flor tengo 12 años y vivo en rosetti 624 san miguel y igual a casi todos los demas mi sueño siempre fue ser actriz o poder cantar, y participar en elguna obra o musical me encantaria parcipar de algun casting y poder cumplir mi sueño cualquier oportunidad se los agradeceria por cualquier cosa les dejo mis contactos.
    facebook: flo-r lind
    correo: jasmin-01@hotmail.com.ar
    numero:1550009271
    numero de mi casa: 4664-8015
    muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  26. Me interesó la publicación. Me gustaría poder participar.
    Mi nombre es Rosario, tengo 19 años.
    Mis contactos: Tel (02224) 421268
    Cel:01166930024
    e-mail: gomez.ro_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Holaa me llamo Samtiagç,tengo 11 para 12,me dicen Jacobo -soy parecido a theylor luther de chico-Quisiera un poco de dinero ya que mi sueño es tener una mesa de pool y sala gamer!Mi Face:Santiiago Peratta -una foto con el pelado almeyda-mail-santiagoperatta2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me llamo Ana Maria tengo 13 años para 14 soy muy guapa ojos marrones claros, estatura media-alta, pelo moreno tirando para rubio y con muchas ganas de salir en la tele o ser famosa etc.... Me HARIA MUCHA ILUSIÓN QUE ME COGIERAIS PORFAVOR informarme por mi hotmail AnaMaria152ooo@hotmail.es Porfis informarme de lo que hagais si me cogeis i no porfavor COGERME de verdad me haria mucha ilusionn

    ResponderEliminar
  29. Hola Me Llamo Anibal Tengo 13 Años Y Siy Medio-Alto Mi Numero Es 65518068 Me Gustaria Actuar En Peliculas o Series o Lo Que sea Para Ser Reconosido jejeje Todos mis amigos Me Dicen Que Soy Muy Buen Actor Pero Bueno aqui La Palabra Que Importa Es La de Ustedes Bueno Seria Genial Si me Escogierais

    ResponderEliminar
  30. hola mi sueño es hacerme famosa en novelas y series tengo once años y me gustaria que me den un telefono para contactarme con ustedes estoy muy ilusionada por ir a un casting por favor les pido degenme un numero voy a entrar aca la semana proccima el martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy yo otra ves me olvide de desirles que agustina vommaro es prima hermana de mi abuela y gloria carra es la hija de la prima hermana de mi vis abuelo

      Eliminar
  31. hola me llamo Maria Belen y me gustaria ir a este casting ..estudie modelaje..quiero contactarme con ustedes mi correo es belenaguirre63@gmail.com espero que se puedan comunicar conmigo!!muchas graciaas :D

    ResponderEliminar
  32. Hola mi nombre es Catalina Rock tengo 18 Años , me gustaria poder participar en alguna serie o poder cantar ya que esas son las dos cosas que mas me gustan y me encantaria poder conocer mas sobre esto poder vivirlo y disfrutarlo para poder llenarme de estto y luego crecer , espero poder contactarme con ustedes mi numero es 73701986 y mi correo es rockcatalinaelena@gmail.com .

    Por su Atencion muchas gracias .
    Esperare su respuesta
    Gracias .

    ResponderEliminar
  33. Hola mi nombre es Matías vasquez tengo 15 año mi sueño es ser actor soy de buenos aires : argentina y mi sueño es ser actor y me gustaría participar en series o novela y lo dejo mi número para q estemos comunican donos :1160211547 gracias ojala q se me aga realidad mi sueño de hacer actor gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. hola mí nombre es Betiana soy modelo de publicidad gráfica estudio en life chekka modelaje, también estudié teatro amo actuar y me gustaria destacando profesionalmente en las dos, actualmente vivo en buenos aires, mí email betty-jac@hotmail.com, número 3868567436. desde ya gracias!!

    ResponderEliminar
  35. hola mí nombre es Betiana tengo 19 años y soy modelos de publicidad gráfica, estudio teatro y ahora estudio modelaje en life chekka. estoy muy interesada ya que mí sueño es estarme enambas, mí email es Betty-jac@hotmail.com,
    mí celular 03868567436 actualmente vivo en en buenos aires, desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  36. donde tengo que presentarme

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!