Casting Masterchef Junior 2013

Después del éxito con el casting MasterChef y su programa, llega el Casting MasterChef Junior donde los niños y niñas serán los protagonistas en esta ocasión.
El programa de televisión MasterChef, el Talent Show que a arrasado en Televisión, pone en marcha el Casting para niños y niñas. Su versión infantil está siendo preparada para dar comienzo en breve y ya están empezando a buscar concursantes para MasterChef Junior.
El Casting MasterChef Junior ya está en marcha y si tienes algún hijo/hija primo/prima sobrino/sobrina que le guste cocinar y se defiende en la cocina, no dudes en hacer que se apunte al casting.

Para concursar en MasterChef Junior tan solo hace falta defenderse minimamente en la cocina y saber sobre los alimentos que se usan para cocinar.
Los niños y niñas de entre 8 y 12 años pueden apuntarse al casting MasterChef Junior desde ya en las siguientes direcciones de Email:
Los padres interesados en que sus hijos, familiares o conocidos realicen el casting para convertirse en concursantes del concurso deben enviar un email a los siguientes correos electrónicos:
Yolanda.benito@shineiberia.tv o meritxell.estruch@shineiberia.tv

En el email es preciso dejar tanto el nombre como un teléfono de contacto para que contacten con vosotros, también podéis dejar una dirección de email.

¿A que estáis esperando para apuntar a vuestros hijos o hijas al Casting MasterChef Junior?
Tenéis tiempo hasta finales de Julio y principios de Agosto que será en la fecha que se harán los casting para niños.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!