Casting Masterchef Junior 2013

Después del éxito con el casting MasterChef y su programa, llega el Casting MasterChef Junior donde los niños y niñas serán los protagonistas en esta ocasión.
El programa de televisión MasterChef, el Talent Show que a arrasado en Televisión, pone en marcha el Casting para niños y niñas. Su versión infantil está siendo preparada para dar comienzo en breve y ya están empezando a buscar concursantes para MasterChef Junior.
El Casting MasterChef Junior ya está en marcha y si tienes algún hijo/hija primo/prima sobrino/sobrina que le guste cocinar y se defiende en la cocina, no dudes en hacer que se apunte al casting.

Para concursar en MasterChef Junior tan solo hace falta defenderse minimamente en la cocina y saber sobre los alimentos que se usan para cocinar.
Los niños y niñas de entre 8 y 12 años pueden apuntarse al casting MasterChef Junior desde ya en las siguientes direcciones de Email:
Los padres interesados en que sus hijos, familiares o conocidos realicen el casting para convertirse en concursantes del concurso deben enviar un email a los siguientes correos electrónicos:
Yolanda.benito@shineiberia.tv o meritxell.estruch@shineiberia.tv

En el email es preciso dejar tanto el nombre como un teléfono de contacto para que contacten con vosotros, también podéis dejar una dirección de email.

¿A que estáis esperando para apuntar a vuestros hijos o hijas al Casting MasterChef Junior?
Tenéis tiempo hasta finales de Julio y principios de Agosto que será en la fecha que se harán los casting para niños.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. si tienes entre 13 a 16 años y no puedes participar ni en el de pequeños ni en el de mayores que haces te aguantas ¿?¿?

    ResponderEliminar
  3. Solo has de poner el nombre El email ii un telefono?

    ResponderEliminar
  4. hola soy sergio tengo trece años y me gustaria participar, vais a hacer un master chef intermedio vamos ni de adultos ni junior ¿?¿?

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría a mi, Andrea Liliana Llerena Vargas, y a mi hermana pequeña Paula Marina Llerena Vargas. Yo tengo 12 años y mi hermana pequeña 8 años, esto es algo nuevo para nosotras, tenerlo en cuenta por favor... Gracias
    Numero de contacto: 633917432 Preguntar por mi ( Andrea )
    911134126 Preguntar por Abuelo ( Hugo )
    654884677 Preguntar por Madre ( Karina )

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!