Casting Gran Hermano 15 o 14+1: Información y primeras noticias

Al poco tiempo de acabar Gran Hermano, otra edición está posiblemente en marcha, el Casting Gran Hermano 15 puede estar muy cerca. Como bien sabemos, la pasada edición de Gran Hermano termino un poco a prisa debido a la copa confederaciones y por eso, es posible que el Casting Gran Hermano 15 se ponga en marcha en poco tiempo.
Suponemos que no sea hasta el año que viene cuando arranque la próxima edición, pero ya son muchos los atrevidos y atrevidas que nos preguntan por el Casting GH 15 y nosotros nos hemos querido adelantar para empezar a dar noticias.

Después del cierre de la casa de Guadalix, donde Susana se proclamo campeona del reality show de Telecinco "Gran Hermano 14", la casa quedo cerrada y como bien digo Mercedes Mila " Estar atentos porque estamos preparando grandes sorpresas", por hay van los tiros, una nueva versión del reality show "Gran Hermano 15"  se esta preparando en los platos de Telecinco y en la casa de guadalix.

Desde casting actores estaremos atentos a toda la información que nos llegue y que se publique directamente en la pagina web de Telecinco, también al blog de Mercedes Mila, donde normalmente también se suele anunciar este tipo de noticias.

Esperamos que seáis uno de los Concursantes de Gran Hermano 15 y que, cumpláis vuestro sueño de entrar en la casa de Guadalix y poder competir por el premio de 300.000 mil euros.

Estar atentos y atentas porque quizá pronto tengamos más noticias sobre el Casting GH 15.


24 comentarios:

  1. De que edad a que Edad se puede participar?

    ResponderEliminar
  2. De berian aser un gran hermano para niñ@s entre 10 a 16 años

    ResponderEliminar
  3. Que agan un gh de 12 a 17, o de10 a 16 años, porfiiii yo quiero participar y tngo 15 años, porfiiii un gh desde la edad que dijee quiero participar gh15 de15 a17 de edad

    ResponderEliminar
  4. Este año es el mío jjjj

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 17 años recién cumplidos; podría participar en gh15??
    Me haría ilusión, porque quiero conocer gente nueva y salir en la tele!!! pero no se si podría por motivo de la edad!! Yo soy de Murcia; soy un chico, por favor infórmenme si saben ustedes algo. Gracias de antemano.
    Un saludo y espero respuesta lo antes posible!!!

    ResponderEliminar
  6. quiero entrar en gran hermano soy sincera, con caracter y k nadie se meta conmigo pk la lio parda ;)

    ResponderEliminar
  7. Por diosssss!!! Ya e cumplido varios sueños y desde q ganó Ismael e tenido el sueño de entrar en esa casa venga q empiecen los casting

    ResponderEliminar
  8. hola nunca me presentado al casting de gran hermano por culpa de la economia pero este año me presentare fijo porque me e estado horrando muchos meses pero no se como hacer y donde tengo que ir

    ResponderEliminar
  9. hola nunca me presentado al casting de gran hermano por culpa de la economia pero este año me presentare fijo porque me e estado horrando muchos meses pero no se como hacer y donde tengo que ir

    ResponderEliminar
  10. Porfavor alguien me puede decir qe tengo qe acer para presentarme a gh 15 gracias ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola ya queda menos pese a la gente que se a punte nunca hay que perder la esperanza suerte para todos i todas un saludo gente

    ResponderEliminar
  12. Jose Angel Pacheco Rodríguez9 de octubre de 2013, 12:04

    Quiero:participar en la próxima edición de GH, porque soy muy sociable, educado y cooperador, pero también tengo personalidad y muy mala leche, si me buscan las cosquillas, no me gusta nada la gente cómoda, por eso si entro, los demás sabrán lo que es trabajar, de la forma que lo hace un gallego, del pueblo, que sabe hacer de todo y para el que las pruebas son sus retos

    ResponderEliminar
  13. Porfabor yo llevo años keriendo entrar pero lo dego en buestras manos porke si ustede me apoyais OS digos k no va haver un gran hermano igual

    ResponderEliminar
  14. Se puede concursar de 18 para arriba .
    Yo quiero q agan un GH de 13 a 17 tambien seria muy dibertido la gente a esa edad tiene las ormonas disparadas jeje

    ResponderEliminar
  15. hola chicos/as menores de edad os escribo para deciros que no tengais prisa para entrar a la casa que ya tendreis tiempo de sobra para presentaros y que os elijan aparte de que eso no es tan facil mientras tanto votad para ver quien quereis que gane la siguiente edicion de gh15 que espero ser yo elconcursantedgh15 una vez entre a la casa os dire quien soy aver si asi me gano a la audiencia y a los de zeppelin para ganar ese concurso que seria por ahora mi mayor ilucion aparte de que la liaria parda dentro de la casa porque soy de pueblo y mas cerrado que el tope de una presa jijajijajija-bueno espero que vean gh15 os espero maquinotes

    ResponderEliminar
  16. Deseando que empieze Gran Hermano 15 con una de mis mejores Fan Mercedes Mila, me odentifico mucho con ella por mi padre, porque son dos grandes motoristas.. haber cuando quedan para hacer una ruta vamos ese GH15 el mejor.

    ResponderEliminar
  17. Todavía no he entrado ningún conquense ya es hora que entre uno haber si tenemos un poquito de suerte todos'

    ResponderEliminar
  18. porfavor que salga ya el casting llevo mucho tiempo esperando tener 18 años para poder hacer el castign deseando de que salga ya

    ResponderEliminar
  19. Que nerviiioooosss que ganas de que empiecen los casting y poder DARLO TOODOOOOO!!!!!! ESTE AÑO ES PARA MAYERLING LOPEZ LOPEZ DESDE MUTXAMEL ALICANTE jajjajajajaja oleeee

    ResponderEliminar
  20. al paso que vamos no empiensa nunca ni para niño/a ni grandes

    ResponderEliminar
  21. hola soy una chica soltera de 45 año que tiene muyas ilusiones en la vida pero este maldito paro no me deja cumplirla llevo cinco año sin trabajar y sin cobrar ninguna ayuda solo por el simple echo de ser soltera gracias a mis dos hermanas que me están ayudando que si no nose que seria de mi, por eso me gustaria entrar en gh15 para cunprir esas ilusiones seria la mujer mas feliz del mundo y por supuesto de mis hermana besitos y asta pronto.

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría participar en la próxima edición porque me gusta la gente de vuestra tierra. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. chicos y chicas que seguisa gran hermano yo soy el concursante estrella de este año.esta edicion se que voy a entrar por que soiy el puto amo y lo dicen 11 de cada diez personas jajajajjaa.la criptonita de esta edicion sin duda voy a ser el chico que mas decir de en la casa y mas chulo me importa poco lo que piensen los demas pero esque es asi un saludo mafia y feliz año nuevo.porcierto soy elconcursantedgh15 jija

    ResponderEliminar
  24. SIN GRAN HERMANO 8 ARGENINTA DEL 2014.-

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!