Casting 2014 MasterChef junior arranca mañana

Hace unas semanas, os informemos del casting 2014 que TVE pondría en marcha en breves, el casting MasterChef junior, empieza mañana día 25. Lo mejor de todo, es que para los que aún no hayan podido apuntarse al concurso de televisión, deciros que aún están a tiempo de hacerlo a través de la pagina web de RTVE. No sabemos hasta cuando estará abierto el casting 2014 pero hemos querido avisaros por si alguien aún esta interesado y no tuvo tiempo de apuntarse al casting.
Masterchef junior pretende unir así a los más pequeños al mundo de la gastronomía, con la oportunidad de poner en práctica su destreza y habilidades frente al publico más exigente, que, una vez más quiere ver los mejores platos de cocina y las mejores recetas que existen.
En la pasada edición, la edición de los mayores, fue líder en audiencia superando a muchos programas de televisión, ahora, RTVE quiere volver a superar los indices de audiencia con Masterchef Junior.

Será mañana cuando de lugar el casting masterchef junior, para que los candidatos demuestren que valen en la cocina. Aún estáis a tiempo de apuntaros al casting a través de la web de TVE mediante el número de teléfono o el formulario de contacto. Como bien hemos dicho, este es un casting para niños 2014 que, pronto podremos disfrutar del programa en televisión.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!