martes, 30 de julio de 2013

Casting 2013-2014 para series de TV antena 3

Casting 2014 antena 3
Empiezan a salir los primeros casting 2014 para series de televisión. En esta ocasión , antena 3 series convoca un casting para niños de 16 años para la nueva temporada de la serie el secreto de puente viejo.
El casting el secreto de puente viejo busca a niños de 16 años que aparenten menos edad de la indicada y que sean residentes en Madrid. La empresa encargada “Multitemps Work” está en busca de jóvenes actores para figuración especial para la nueva temporada de la serie de antena 3.
el casting 2014 para series de TV, será este viernes 2 de agosto en Madrid , y el perfil que se busca es el siguiente:
Para este casting se busca:
Chicos de 16 años que aparenten menos edad (con aspecto de monaguillo)
Los jóvenes que quieran presentarse al casting el secreto de puente viejo , deberán enviar un email a la dirección que dejamos a continuación, adjuntando fotos y teléfono de contacto:
Recuerda que también necesitaras el permiso de tus padres o tutor legal para poder presentarte al casting 2014. Al enviar el email , indicar en el asunto del email: REF:chico16
Un consejo que te damos para este casting es el siguiente:
Intenta aparentar o llevar aspecto de monaguillo, ya que es lo que se busca para ser figurante de esta nueva temporada. Si cumples dichos requisitos , es muy probable que seas seleccionado para este casting.

Suerte!


17 comentarios:

  1. El casting es solo para chicos?
    Es una pena, me encantaría ir y más si es para esa serie, es mi favorita! Sabéis si harán más castings?
    Muchas gracias
    LAURA

    ResponderEliminar
  2. hola soy Diego no tengo 16 años tengo 13 años y quizas me podais hacer un casting me encanta esta serie de antena 3 es mi preferida y quisiera participar en ella me encantaria ayudaros
    htcdiego11@gmail.com
    contastar conmigo a partir de ese gemail.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola soy valentin almada tengo 15 años hace 3 años que voy a comedia musical, toco el piano y se cantar un poco si estan interasedos mandemen un email a vale.almada@hotmail.com o mi facebook es https://www.facebook.com/vale.almada.7

    ResponderEliminar
  4. Hola soy valentin almada tengo 15 años hace 3 años que voy a comedia musical, toco el piano y se cantar un poco si estan interasedos mandemen un email a vale.almada@hotmail.com o mi facebook es https://www.facebook.com/vale.almada.7

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Johana Salome y vivo en Navarra. Tengo 14 años, aunque el 13 de marzo cumpliré 15. Me encantaria salir en una serie. Soy muy dramatica asi que se me da bien lo de actuar. Buena estudiante, hablo frances y español, y ingles casi del todo. Si estan interesados para cualquier papel contacten conmigo: johanaguembe99@gmail.com / johana99_hadjerioa@hotmail.com
    en facebook soy: Johana Garcia Creadora de Sonrisas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy marina martino de Arrecifes.tengo 15 años y el 28 de diciembre del 14 cumplo 16 , a los 9 años fui a teatro segui 2 años y me fue muy bien,pero tuve que dejar por la escuela,me encanta mucho el teatro,seria un sueño cumplido si podria entrar a este casting ,si estan interesados para cualquier papel pueden conectarse conmigo en facebook https://www.facebook.com/ o al numero 0247815503341 besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas. Me llamo Iván López, tengo 15 años y el 26 de Noviembre hago los 16. Soy de Huelva.Tengo experiencia en esto del teatro y mi mayor sueño sería salir en alguna serie o película, aun que no salga mucho, no pido tanto... Estuve 4 años apuntado a una escuela de taller de teatro y la quitaron y estuve un año sin ir, pero este año la han vuelto a poner, y desde luego me vuelto a apuntar. Si por casualidad les interesa que haga cualquier papel contacten con migo por favor. Muchas Gracias. Nº : 628 822 049

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es gabriel barrientos soy de codoba Argentina
    mira siendo sincero yo no tengo 16 pero tengo 15 Años mi fecha de nacimiento es el 02/09/1998 y me encantaria ser parte de algun casting mi numero de celu es 0351 157520997 desde ya muchas gracias y perdon por averle hecho perder el tiempo espero su respuesta o comunicacion graciias este es mi face https://www.facebook.com/gaabi73

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi nombre es Diana . Vivo en Burgos,Tengo 13 años para 14 y mi sueño , es ser actriz .He ido a teatro durante varios años , bailo ballet en una academia y canto muy bien ;
    Puede que no tenga 16 años pero si unas ganas enormes de participar en casting para dedicarme a lo que me realmente me gusta hacer . Mas aun en una serie tan entretenida y bonita como la suya.
    Si quieren contactar conmigo:este es mi facebook ; Diana perez arranz
    Mas aun en una seria

    ResponderEliminar
  10. hola buenas me encantaria hacer un pequeño papel solo tengo 12 años me encantaria hacer un papel apto para mi edad contacten conmigo si les interesa annacabellodealbagarrido@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas me encantaría ser actriz tengo 14 años vivo en Badajoz me encantaría salir en cualquier serie

    ResponderEliminar
  12. Hola!! yo tengo 15 años ... y me encantaría participar en cualquier serie .. tengo 2 años de teatro hechos y espero serle útil , pueden contactarse con migo por e-mail : be_lu_belu@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Rihab El Ouahabi Bouharrat26 de diciembre de 2013, 17:32

    Hola,seré sincera,no tengo 16 años,sino 12 años y me gustaría entrar en la serie como aprendiz porque sé llorar para actuar y tengo muy buena memoria para los guiones,soy de Roquetas de Mar(Almería).Si os interesa mi número es 622338035.Mi facebook es Rihab El Ouahabi Bouharrat y mi e-mail es rihab_brillante@hotmail.com
    Me llamo Rihab El Ouahabi Bouharrat.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy alba tengo 15 años y los 16 los ago dentro de 5 meses mido 1'70 tengo el pelo muy largo y guapa (jeje) , el sueño de mi vida es ser actora siempre e soñado con rodar alguna pelicula o serie y si me elijiesen seria la chica mas feliz del mundo me aria muchisima ilusion , ha por cierto soy andaluza , acudi a un casting que hicieron aqui en mi capital (Huelva) y recuerdo que estaba la ultima de la cola ya que havia mucha jente y el representante del casting se acerco ami y me pregunto si era yo quien iba a presentarme y dije que si y me llebo a hacerlo estando la ultima :/ jaja , espero su respuesta porfabor me ariais muy feliz si quieren contactar conmigo mi facebook: Alba doncella de dios o mi tlfno:662465665 o 662562590 os suguiero el primero.Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Ha tambien toco el piano , guitarra , bateria y percursion.

    ResponderEliminar
  16. Alba, sería magnífico que, además de guapa, supieras qué es la GRAMÄTICA, porque es casi imposible cometer tantos errores ortográficos y gramaticales en un texto tan pequeño. Con semejante muestra de tu castellano, casi mejor que te presentes a modelo fotográfica, así solo tendrías que POSAR. Estudiando y esforzándose todo se puede aprender, así que empieza porque te queda MUUUUCHO trabajo por delante. Suerte.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Ainoa , tengo 15 años y em septiembre cumplo los 16 , tengo bastante experiencia , se me da muy bien y creo que ya va siendo hora de salir del teatro y meterme en el mundo del cine , me hariais un gran favor si me dais esta oportunidad , gracias y un beso fuerte .

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!