Casting 2014 Cantantes "Uno de los nuestros"

Ya empiezan a aparecer los primeros Castings 2014 para los nuevos programas de televisión que se emitirán en el 2013-2014. Hoy os dejamos con un Casting para Cantantes de RTVE.
El Casting para cantantes que lleva el lema de "Uno de los nuestros" pretende reclutar a gente que tenga carisma y buena voz, aptitudes musicales y que quiera vivir una nueva experiencia.
Para este Casting 2014 se buscan cantantes para banda de alto nivel, se exige un alto nivel como vocalista para formar parte de una banda musical. Si crees que tienes las aptitudes necesarias, no dudes en apuntarte al casting.
RTVE realizará castings por toda la geografía Española pasando por ciudades como:

Barcelona
Madrid
Las Palmas
Málaga
Santiago

Esta son por el momento las fechas y ciudades en los cuales se harán los primeros castings para Uno de Los Nuestros de RTVE:

-18 de julio (Casting Barcelona)
-19 de julio (Casting Las Palmas de Gran Canaria), 
-22 de julio (Casting Málaga) 
-23 de julio (Casting Santiago)

Durante el verano, se irán abriendo más convocatorias y ciudades para continuar con los castings. Si eres mayor de 16 años y quieres demostrar tu talento en el show delante de las cámaras de TVE, puedes apuntarte al casting en el siguiente enlace: Casting Uno de los Nuestros

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!