Casting niños La Bella y La Bestia 2013-2014

Por fin llega el casting niños más esperado por muchos.

El casting La Bella y La Bestia , el exitoso musical busca niños de 5 a 11 años con ganas de vivir una experiencia y con ganas de participar en el musical la bella y la bestia 2014,
Desde casting actores, estamos de enhorabuena: Los niños que tengan sentido del humor, una buena voz, o aptitudes vocales, pueden participar en el casting la bella y la bestia.
Este casting busca a niños de 5 a 11 años de edad para interpretar a CHIP.

 El lema de este casting es “Quiero ser Chip” y la productora Stage Entertainment, la cual se encarga del musical “La Bella y la Bestia” ya tiene fechas de estreno. El musical será presentado en el teatro Cervantes desde el día 19 de julio y el 31 de julio.

El casting niños la Bella y la Bestia, se realizará en Málaga el día 4 de junio, pero seguirá haciendo más castings por toda España. Desde Casting online os iremos informando de todas las novedades y ciudades en las que se realice el casting.


Para consultar toda la información necesaria para participar en el musical La Bella y La Bestia tan solo tienes que entrar en el siguiente enlace y registrarte: Casting musical La Bella y La Bestia  

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!