Casting modelos para spot de televisión 2013

Casting modelos para anuncio de televisión 2013/2014

Los aspirantes para presentarse al casting modelos 2013 llevado a cabo por visualmediabcn ya esta en marcha hasta el día de su rodaje. 

Se busca actriz o modelo para casting Barcelona, se trata de un casting remunerado: los elegidos tendrán que rodar el spot de televisión el día 20 de junio de 2013 y la remuneración es de 450 Euros.

El perfil que se busca para este casting 2013 es el siguiente:

  • Actriz o modelo de 45 a 50 años para anuncio de televisión en Barcelona
  • La actriz o modelo es necesario que porte un buen peinado, moderno y atractivo para la ocasión, así como también se busca que para este casting modelo tenga un buen físico.

Este casting es para una campaña publicitaria de nivel nacional y como bien hemos comentado el rodaje es remunerado.

Aprovecha este casting para darte a conocer y entrar en el mundo de la televisión, es una gran oportunidad para todas aquellas actrices y modelos que quieran dar un paso más en su carrera de modelo.
Las interesadas tenéis que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@visualmediabcn.com adjuntando vuestro curriculum,fotos y en el caso de tener videobook, el enlace de el mismo.

Podéis visitar la pagina del casting en www.visualmediabcn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!