Casting modelos para spot de televisión 2013

Casting modelos para anuncio de televisión 2013/2014

Los aspirantes para presentarse al casting modelos 2013 llevado a cabo por visualmediabcn ya esta en marcha hasta el día de su rodaje. 

Se busca actriz o modelo para casting Barcelona, se trata de un casting remunerado: los elegidos tendrán que rodar el spot de televisión el día 20 de junio de 2013 y la remuneración es de 450 Euros.

El perfil que se busca para este casting 2013 es el siguiente:

  • Actriz o modelo de 45 a 50 años para anuncio de televisión en Barcelona
  • La actriz o modelo es necesario que porte un buen peinado, moderno y atractivo para la ocasión, así como también se busca que para este casting modelo tenga un buen físico.

Este casting es para una campaña publicitaria de nivel nacional y como bien hemos comentado el rodaje es remunerado.

Aprovecha este casting para darte a conocer y entrar en el mundo de la televisión, es una gran oportunidad para todas aquellas actrices y modelos que quieran dar un paso más en su carrera de modelo.
Las interesadas tenéis que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@visualmediabcn.com adjuntando vuestro curriculum,fotos y en el caso de tener videobook, el enlace de el mismo.

Podéis visitar la pagina del casting en www.visualmediabcn.com

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!