Tu Cara me suena se emitirá en la ABC: Casting Famosos

El programa de televisión de Antena 3 “Tu cara me suena” el cual fue vendido ha mas de 20 países de toda Europa, ahora sera emitido en la cadena Estadounidense ABC.
Tu cara me suena es un formato de GestMusic que sigue adquiriendo fama alrededor del mundo, en España son ya muchos los seguidores de este programa. Tu cara me suena acogió en su Casting a muchos famosos para presentar su edición. Ahora le toca a ABC, el cual aún no se sabe cuando será el casting de famosos, los cuales participaran en el programa de televisión denominado “Sing your Face off” y que, según fuentes cercanas se espera que participen grandes estrellas del “show Business”.
Son muchos los países en los cuales este formato de programa televisivo ha adquirido gran fama, gracias a su recorrido internacional,Tu cara me suena ha conseguido conquistar a mucha audiencia. Sin ir mas lejos en China, fue en su segunda edición líder de audiencia en mas de 10 de los 14 programas emitidos. El mismo caso que en Rusia, en “Channel One” los espectadores han ido creciendo positivamente y es por eso por lo cual ya se esta preparando una segunda temporada.
Como bien hemos comentado, los castings de famosos aún están por decidir, y se espera que en Estados Unidos se presenten una gran variedad de famosos al Casting.
Por el momento es toda la información que tenemos al respecto y, creemos que este programa de televisión ira en aumento hasta convertirse en un Talen show de los mas vistos en toda Europa.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!