Casting Telecinco para presentador televisivo

Casting Telecinco 2013-2014
Telecinco castings busca un nuevo presentador para un programa de televisión.
La cadena de televisión “Telecinco” busca un presentador para el programa “El pájaro de la tele”, este casting te da la oportunidad de salir en tv como presentador.
El anterior presentador “Nando Escribano” ha decidido abandonar el programa y ceder el puesto a un nuevo talento. Casting presentadores para noticiero de Telecinco.
Si quieres participar en el casting El pájaro de la tele tan solo tendrás que mandar tu vídeo al enlace que dejaremos a continuación. Si eres una persona a la cual le gusta estar a la ultima en la actualidad televisiva, esta es tu oportunidad para ser presentador de televisión, con oportunidades que se presentan pocas veces en la vida. Se busca a gente que les gusten las redes sociales y la información de actualidad.
Recuerda que tienes hasta el día 13 a las 23:59 para participar en el casting y enviar tu vídeo.
Envía tu vídeo presentándote y comentando 2 noticias sobre televisión y redes sociales para poder acceder al casting el pájaro de la tele. Luego tan solo rellena el formulario del siguiente enlace: Casting Telecinco

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!