Casting actores Estrena pagina web: Casting online

Hoy estamos de enhorabuena en Casting online, estrenamos nueva pagina web de castings, además de este blog, también publicaremos castings en la nueva pagina. De esta manera queremos ampliar nuestra oferta de castings y hacer que nuestros lectores se sientan más cómodos con una web fácil y sencilla. Son muchos los actores, actrices, figurantes y extras, que nos visitan a diario, por ello hemos querido dar un paso adelante con esta nueva iniciativa, estaremos encantados de recibiros y de contestar a todos los comentarios que nos dejéis. A partir de ahora ayudar al usuario a conseguir su sueño será nuestra meta porque sabemos lo complicado que es para tod@s encontrar castings y poder compartir con otras personas que estén interesadas todos nuestros casting tv.
Nuestra oferta de castings se ampliara poco a poco,añadiendo además una expansión por toda Europa.
Con esta nueva iniciativa queremos poder compartir con vosotros todos los castings para series, televisión, publicidad e incluso casting para modelos.
Gracias a tod@s
Aquí el enlace de la nueva web: Casting online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!