Estreno de la segunda temporada de Veep en Canal Plus

¿Cuando se estrena Veep 2 Temporada?
La segunda temporada de Veep se estrenará este jueves día 25 de abril en Canal Plus.
Los seguidores de Veep están de suerte, canal plus estrena este jueves la segunda temporada de Veep y lo hace con tan solo una semana de diferencia en lo que lo ha echo en Estados Unidos (13 de abril 2013).

En esta segunda temporada de Veep encontraremos varias nuevas incorporaciones como la del actor “Kevin Dunn (Luck), el cual ya apareció en la primera temporada, ahora este actor dará vida a el personaje Ben, jefe de personal del presidente de los Estados Unidos.
Ademas la segunda temporada contará también con Gary Cole (Mujeres Desesperadas), lo ara como Karl Rove, un consultor politico conocido por haber sido consejero y el mayor estratega del presidente Walker Bush.
Muchas otras nuevas incorporaciones de Veep que preferimos que descubráis vosotros este jueves, el estreno de la segunda temporada de Veep promete ser todo un éxito.
Recordar que la serie Veep estrenará su segunda temporada en Canal plus.

Sipnosis:

La senadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo. Para ayudarla en ese trabajo, Selina cuenta con la ayuda de sus asesores: Anna (Anna Chlumsky), jefe de equipo y mujer de confianza, pero muy insegura; Gary (Tony Hale), ayudante de Selina; y Mike McClintock (Matt Walsh), su portavoz

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!