Castings Antena3 para nuevo programa de Tv 2013

Antena 3 Castings:
Esta vez antena 3 ha abierto un casting de vídeos para que todos tengan la oportunidad de darse a conocer en el mundo televisivo. El casting 2013 pretende que los usuarios suban un vídeo de 2 minutos de duración en el cual se simule a un personaje de creación propia o pudiendo imitar a uno de los programas de antena 3 televisión.
En la web de antena 3 castings ya esta abierta la inscripción y se trata como bien hemos comentado, de enviar un vídeo de un personaje "perdido por el mundo" en el cual cuente anécdotas disparatadas.
También en la web de antena 3 han querido ayudar a los usuarios poniendo a su disposición un manual de instrucciones el cual puedes ver en el enlace que mas abajo indicaremos.
El vídeo debe ser enviado y en los datos especificando el nombre completo de la persona la cual ha grabado el vídeo, el DNI y algún dato de contacto; email o móvil.
Una gran oportunidad para darse a conocer es este Casting que ofrece antena 3.
Consulta toda la información en el siguiente enlace: Casting perdidos por el mundo antena 3


3 comentarios:

  1. me llamo anass tengo 14 años i soy de barcelona soy deportista i soy campeon de catalunya de taekwondo i tambien practico elo kick boxin espero que me cojais estoi mui interesao mi numero es 672812780 ablo castellano i catalan

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo jose ruiz tengo 20 años i soi de barcelona mi sueño es ser actor i llegar muy lejos mi numero es 672663173 gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo John tengo 18 años, vivo en Barcelona y me gustaria participar en algun casting para hacer publicidad y me gustaria ser actor.
    Mi correo es john0111@msn.com y mi telefono es 629646978

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!