Casting para niños El Corte Inglés 2013

Casting para niños el Corte Inglés 2013.
El año pasado ya pudimos anunciar el casting para niños de el Corte Inglés, y es un orgullo poder ofrecer este año también un nuevo casting de moda infantil.
El Corte inglés a puesto ya en marcha el Casting dirigido a niños y niñas de 3 a 14 años en busca de 30 modelos infantiles para presentar las nuevas tendencias de primavera-verano de este 2013.
Este Casting para niños 2013 os da la oportunidad de desfilar en el centro de el Corte Inglés.
Ya esta abierta la inscripción para todos aquellos niños que quieran ser la nueva imagen de esta primavera-verano, ademas a los seleccionados se les abrirán las puertas en este mundo de la moda.
Desfilar para el Corte Inglés es todo un reto para cualquier niño/niña que sueñe con dedicarse al mundo de la pasarela.
Les informamos que el plazo de inscripción finalizará el dia 5 de abril y que para participar en el casting deben solicitar la participación en el stand de colegios ubicado en la tercera planta de el Corte Inglés de la avenida Maisonnave (Abierto de lunes a sabado, desde las 10 a 22 horas)
Según el jurado sabemos que convocarán a los modelos infantiles por rangos de edad para así poder comprobar su soltura en la pasarela.
Una vez echa la prueba, el jurado decidirá quien serán los elegidos finales para formar parte del equipo de el Corte Inglés.


Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!