Casting para niños El Corte Inglés 2013

Casting para niños el Corte Inglés 2013.
El año pasado ya pudimos anunciar el casting para niños de el Corte Inglés, y es un orgullo poder ofrecer este año también un nuevo casting de moda infantil.
El Corte inglés a puesto ya en marcha el Casting dirigido a niños y niñas de 3 a 14 años en busca de 30 modelos infantiles para presentar las nuevas tendencias de primavera-verano de este 2013.
Este Casting para niños 2013 os da la oportunidad de desfilar en el centro de el Corte Inglés.
Ya esta abierta la inscripción para todos aquellos niños que quieran ser la nueva imagen de esta primavera-verano, ademas a los seleccionados se les abrirán las puertas en este mundo de la moda.
Desfilar para el Corte Inglés es todo un reto para cualquier niño/niña que sueñe con dedicarse al mundo de la pasarela.
Les informamos que el plazo de inscripción finalizará el dia 5 de abril y que para participar en el casting deben solicitar la participación en el stand de colegios ubicado en la tercera planta de el Corte Inglés de la avenida Maisonnave (Abierto de lunes a sabado, desde las 10 a 22 horas)
Según el jurado sabemos que convocarán a los modelos infantiles por rangos de edad para así poder comprobar su soltura en la pasarela.
Una vez echa la prueba, el jurado decidirá quien serán los elegidos finales para formar parte del equipo de el Corte Inglés.


30 comentarios:

  1. Hola este casting es en madrid? Si es asi, en barcelona tambien hacen casting ?? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Disculpad pero interesaria qe se mandaran los anuncios diciendo donde se haran los castings. Soy de barcelona, y si me pudierais facilitar otra web donde solo sea en barcelona mejor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola soy de Gran Canarias y me gustaria saber si aqui haceis castings y me llamo nayara y tengo13 años por favor respondame

    ResponderEliminar
  4. Me pueden informar por favor,cuando tengan casting para niños en Madrid
    gracias
    911283327

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria alistar a mis sobrinas de 4, 5 y 6 años en caso de que querais contactar con migo os dejo mi correo: catherinbocara@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria saber si vais hacer algun casting en valladolid o si os podiais poner en contacto conmigo mis hijos tienen 6 y 3 años y otro de 6 meses os dejo mi correo.
    meliaroa_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo rebeca tengo 13 años vivo en santa cruz de tenerife le dejo mi facebook si les gustaria conocerme por fotos ustedes diran , mi facebook es rebeca trojaola ahy les dejo mi numero de movil claro es de mi madre x k yo no tengo mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo susana, soi la mama de alex mi niño de seis años, a el le gusta todo este mundo de la moda , aquel que lo ve ya lo están comparando con el niño del libro de la selva con un melenón increíble y tan moreno que el mismo dice que le gustaría ser famoso jajaja, yo estoy escribiendo y el esta al lado bueno nosotros ya hemos puesto nuestro granito de arena haber que respondéis ,de mi parte y de alex muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo Patricia soy la mama de una pequeña llamada idaira es una niña guapa rubia de ojos verdes y morena de piel es simpatica risueña y le encanta posar y que le hagan fotos mi numero es 696231719

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes,quisiera saber,si son tan amables,si hay algun casting en Vigo,o Pontevedra,tengo una hija de 12 años,que mide 1.65,y pesa mas o menos 54 kilos,y tiene un moreno muy bonito natural,le encanta el mundo de la moda y la pasarela,la verdad,que yo no se nada de este mundillo.
    Porfavor,aver si alguien me puede echar una mano.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Perdon,soy la madre del comentario de anterior,mi e-mail,es coni-oro38@hotmail.com.

    PERDON POR LAS MOLESTIAS

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo un hijo de seis años y me gustaria registrarlo para modelo de moda infantil en san sebastian (Guipúzcoa) o (valencia).
    Os dejo mi correo gracias .
    Iratxo24062007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,tengo una niña de 5 meses que me gustaria que la vieseis.
    Eluco1981@hotmail.com
    Tlf 667852543
    Granada

    ResponderEliminar
  14. Hola,tengo una niña de 5 meses que me gustaria que la vieseis.
    Eluco1981@hotmail.com
    Tlf 667852543
    Granada

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Ana tengo dos mellizos de 3 años, son rubios con ojos azules, son muy guapos. Si estas interesado llamame al 675459332. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Ana, la de antes, se me olvidó decirte soy de Sevilla.

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaría saber para apuntar a mis hijos de modelos, tienen 4 y 6 años. Mi correo electronico, amayarayos@yahoo.es.
    Soy de Castellón. Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  18. ola soy de extremadura navalvillar de pela y me gustaria saber mas sobre este casting y saber como puedo llamar para saber si me cojen tengo 11 años

    ResponderEliminar
  19. hola soy de Valladolid y me gustaria saber si aqui también hacen castings para este 2013 la temporada otoño-invierno o para 2014. Me llamo Paula y tengo 12 años

    ResponderEliminar
  20. Hola soy de coruña y me gustaria ke vierais a mi hijo.tiene diez meses.pequeno76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!! Soy de Granada tengo una niña de 10 años es delgada tiene el pelo liso y le llega por la cintura es muy fotogénica me gustaría que tuviera una oportunidad para fotos o modelo ropa infantil le encanta la pasarela. Espero contestación muchas gracias. Mi tlf de contacto es: 661776161

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me llamó mirna y tengo un niño de 2 años y medio pero parece de 4 años, es muy simpático, cariñoso y muy guapo, sé podrían poner en contacto conmigo para darme una respuesta. Mi correo es mirna_lamorocha_19@hotmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  23. Ola tengo una prima de 2 años y medio que es una autentica preciosidad.Es simpatica, extrovertida y preciosa.Os dejo mi correo por si os interesan fotos
    javiboxx@hotmail.es

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  24. Ola tengo una prima de 2 años y medio que es una autentica preciosidad.Es simpatica, extrovertida y preciosa.Os dejo mi correo por si os interesan fotos
    javiboxx@hotmail.es

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  25. hola tengo una niña de 7 añitos y le encanta modelar es muy fotogenica ...ojala tenga suerte y me la puedan llamar .....mi correo es..licar.0309.ajv@hotmail.es
    gracias saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo zaira gomez rodriguez soy de utrera tengo 12 años me gustaria que me llamaran xfavor soy wapa tengo buen cuerpo soy muy fotogenica desde pequeña mi sueño es ser modelo y porfavor llamadme lo mas antes posible xofavor tlf:622110956 mi correo electronico es hermosadeutrera@gmail.com porfavor avisenme por lo ke sea

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Andrea, soy de Barcelona/Viladecans, desde los 5 años e querido ser modelo o actriz pero siempre e hecho el casting y siempre me han cogido para modelo i me encataria que el siguiente sea en el corte ingles soy alta, con los ojos marrones verdosos, flaquita y muy risueña si quereis contactar conmigo mi numero es: 711735496 Mi gmail: andreacr863@gmail.com Mi hotmail: acardor@hotmail.com i mi facebook es: Andrea Cardo Ruiz Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola. Quisiéramos saber si en 2014 realizarán un casting en Madrid. Si es así nos interesaría apuntar a nuestra hija, sin experiencia pero con saber estar y según fotógrafos, la cámara la ama. Tiene 5 años, 6 el próximo junio. Mi email es prometheus_fast@hotmail.com

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!