Casting niños la Voz 2013- The voice Kids

Casting para niños 2013.
El Casting la Voz ha querido dar la oportunidad a los niños y niñas que quieran participar en el Casting “The voice Kids”.
Es una gran noticia que damos desde casting actores, ya que el formato internacional del concurso sera presentado ahora en Telecinco.
Telecinco ya apostó por La Voz y ahora lo hace con el Casting La Voz Niños 2013.
A continuación os informamos de como hacer para que vuestros niños o niñas puedan participar en el Casting niños La Voz 2013.

Los requisitos para el Casting son los siguientes:
1- Tener entre 8 y 14 años
2- Para apuntarte al Casting necesitas que lo hagan tus padres/tutores legales rellenando la siguiente autorización: Autorización para el Casting

3- Para apuntarte al Casting niños la voz 2013 tienes que mandar los datos del padre o madre y los del hijo. Para eso tenéis que rellenar el formulario que han puesto a vuestra disposición en el siguiente enlace:

Es importante estar registrado en alguna de las webs del grupo (Casting Telecinco, Castings cuatro, Casting divinity o Castings mediaset)

Recuerda leer las bases del concurso La Voz.




2 comentarios:

  1. mecanta la voz mencanta cantar i a me llamo alba tengo11años i mencantaria que me cojieran

    ResponderEliminar
  2. Me llamo ainoa baena tengo 11años i meg usta mucho cantar i bailar me encantaria estar en la voz porfabor elegirme tengo mucho talento

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!