Casting actores Cumple 4 años. Gracias a Tod@s

Desde Casting actores queremos celebrar un dia histórico en nuestra blog de castings. cumplimos 4 años!
Queremos agradecer a tod@s los actores, actrices, figurantes y extras que han pasado por aquí en busca de un casting que se ajustara a su profesión!
También queremos agradecer a los modelos que se han puesto en contacto con nosotros para apoyarnos con el blog y a continuar publicando los castings mas fiables de toda la red.
Esta tarea no es nada fácil, ya que en la red se filtran muchísimos castings que no son de fuentes originales, nosotros ponemos todo nuestro poderío en hacer que esto no pase en nuestro blog.
En estos 4 años hemos ofrecido casting para niños, casting para niñas, casting modelos, casting actores y algún que otro curso de interpretación proporcionado por nuestros contactos.
Debemos pedir disculpas por no poder atender a todos los comentarios recibidos y los emails que nos llegan. Por ello pedimos disculpas, pero esperemos que entiendan que esta tarea conlleva mucho tiempo y esfuerzo. Aún así intentamos contestar los comentarios que mas necesitan de atención. Recordaros que nuestra pagina de facebook fue abierta hace aproximadamente 3 meses y que todos los que queráis estar informados sobre castings vayas a nuestro facebook y nos apoyéis para poder seguir ofreciendo casting de calidad.
Gracias a tod@s y un cordial saludo!
Suerte!

1 comentario:

  1. mira yo tengo 15 años y tengo una amiga 1o años y los interesa mucho este casting mi correo es nene_emy13@hotmail.com
    si ete lla paso pero otro dato por ai que nos digan gracias
    espero su respuesta

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!