Apuntarse al Casting online La Voz 2013- Audiciones Telecinco 2013

Telecinco Casting abre la segunda temporada del concurso La Voz 2013.
Anteriormente en casting actores ya habíamos presentado el Casting La Voz de Telecinco, esta vez os dejamos con la segunda edición de este maravilloso concurso de televisión.
El Casting la Voz 2013 trae novedades, ya que este año podéis presentaros al casting online gracias a la pagina web que han abierto para que la gente que quiera apuntarse a la Voz pueda hacerlo sin necesidad de llamar al numero de teléfono que han abierto para el casting.
Existen dos formas de apuntarse al casting la Voz.
1- El casting online: el cual te permite grabar tu voz a través del siguiente enlace para así participar en el Casting la Voz. En el siguiente enlace: Casting La Voz Audiciones 2013 tienes todas las bases del concurso (debes leer y aceptar antes de poder participar)
Casting online la Voz 2013
2- Participar en el Casting la Voz 2013 llamando al numero de teléfono siguiente: 806 50 20 55, o también puedes rellenar el formulario que telecinco y las otras web de la cadena han puesto a disposición.
Para apuntarte al Casting la Voz es necesario estar registrado en alguna de las paginas web del grupo (Telecinco, Cuatro, divinity o mediaset)
Si tenéis problemas al subir el vídeo para el Casting La Voz, no os preocupéis y volverlo a intentar de vez en cuando, ya que los servidores pueden estar algo saturados o puede que vuestra conexión falle.
Esperamos que tengáis mucha suerte en el Casting La voz 2013!

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!