Apuntarse al Casting online La Voz 2013- Audiciones Telecinco 2013

Telecinco Casting abre la segunda temporada del concurso La Voz 2013.
Anteriormente en casting actores ya habíamos presentado el Casting La Voz de Telecinco, esta vez os dejamos con la segunda edición de este maravilloso concurso de televisión.
El Casting la Voz 2013 trae novedades, ya que este año podéis presentaros al casting online gracias a la pagina web que han abierto para que la gente que quiera apuntarse a la Voz pueda hacerlo sin necesidad de llamar al numero de teléfono que han abierto para el casting.
Existen dos formas de apuntarse al casting la Voz.
1- El casting online: el cual te permite grabar tu voz a través del siguiente enlace para así participar en el Casting la Voz. En el siguiente enlace: Casting La Voz Audiciones 2013 tienes todas las bases del concurso (debes leer y aceptar antes de poder participar)
Casting online la Voz 2013
2- Participar en el Casting la Voz 2013 llamando al numero de teléfono siguiente: 806 50 20 55, o también puedes rellenar el formulario que telecinco y las otras web de la cadena han puesto a disposición.
Para apuntarte al Casting la Voz es necesario estar registrado en alguna de las paginas web del grupo (Telecinco, Cuatro, divinity o mediaset)
Si tenéis problemas al subir el vídeo para el Casting La Voz, no os preocupéis y volverlo a intentar de vez en cuando, ya que los servidores pueden estar algo saturados o puede que vuestra conexión falle.
Esperamos que tengáis mucha suerte en el Casting La voz 2013!

14 comentarios:

  1. Ola me gustaria aser el casting
    para poder demostrar mi talento
    ala gente y pienso k empesaria una nueva carrera..
    Gracias _ e me pueden llamar al numero 618498761

    ResponderEliminar
  2. tengo 14 años pero cumplo 15 en junio 2013
    amo BAILAR y CANTAR
    mi pasiòn k siento por la tv es algo k no puedo explicar.
    Me gusta mucho la RADIO y
    me encantaria estar en alguna de vuestra series o tv

    ResponderEliminar
  3. porfavor si quieren k aga el casting porfavor deganme en donde es y ake horas y cuando ??'

    Kiero aser el casting...

    ResponderEliminar
  4. Me pueden llamar mejor al numero 618498761
    para asi hablar mejor sobre el casting. porfavor

    ResponderEliminar
  5. Hola soy la. Madre de laura tiene 14años su sueño es ser cantante.mi te/622821173 por favor llamarla.gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola , primero con la edad que tienes deberías corregir la falta de ortografía y luego presentarte a todos los casting que quieras,un saludo.

    ResponderEliminar
  7. paula muñoz menendez7 de mayo de 2013, 19:27

    Quiero ir al casting porque creo que canto bien tengo casi 11 años poeta quiero presentarme.

    ResponderEliminar
  8. paula muñoz menendez7 de mayo de 2013, 19:31

    Mi tlf es 952971782 .

    ResponderEliminar
  9. ola me llamo andrea y quisiera apuntarme al casting para desmostrar mi capacidad yhacer lo que mas me gusta mi numero de telefono es 937246536

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo angela tengo 10 años y me gustaria aprobechar esta oportinidad que tengo cantando en el casting de la voz kids tel/659 526 527

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo azucenea y kiero cantar en el castin de lavoz 619345985

    ResponderEliminar
  12. Mencanta cantar y es misueño y kiero cantat por zavor llamarme 619345985esmideseo cantat des de niña

    ResponderEliminar
  13. Todos los que pongáis los comentarios para que os llamen no os van a llamar . Tenéis que llamar al numero que esta arriba del todo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cantar y me gustaria participar para ver si de verdad con esto podria ser algo en la vida siempre a sido mi sueño llegar a ser cantante si me podeis dar hna oportunidad tengo 17 años llamenme porfavor 616317988 gracias

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!