Lista de Ganadores Casting Kiabi 2013

Hace poco en os informemos del Casting kiabi 2013 en el cual los ganadores de esta edición ganarían premios tanto en metálico como en cheques regalo y para 4 de lo ganadores principales una sesión de fotos profesional.
Pues bien el Casting kiabi llego a su fin y nos dejo una lista de ganadores los cuales ya tienen su premio!
El Casting de kiabi fue todo un éxito en nuestro blog, ya que muchos usuarios que nos visitan diariamente se apuntaron al casting que ofreció la moda kiabi de este 2013.
Desde castings actores queremos dar la enhorabuena a tod@s los ganadores del concurso, esperamos poder informar sobre el próximo casting kiabi 2014 y que alguno de nuestros lectores sea el ganador.
A continuación os dejamos con los enlaces oficiales de la lista de ganadores, si fuiste uno de ellos no dudes en dejarnos un comentario en nuestra pagina.
También informar que uno de los 4 ganadores principales fue el Español Ismael Bello Salas que quedo entre los cuatro primeros junto con otros candidatos franceses.

Los enlaces oficiales de la lista de ganadores de kiabi: Kiabi 2013

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!