jueves, 28 de marzo de 2013

Lista de Ganadores Casting Kiabi 2013

Hace poco en os informemos del Casting kiabi 2013 en el cual los ganadores de esta edición ganarían premios tanto en metálico como en cheques regalo y para 4 de lo ganadores principales una sesión de fotos profesional.
Pues bien el Casting kiabi llego a su fin y nos dejo una lista de ganadores los cuales ya tienen su premio!
El Casting de kiabi fue todo un éxito en nuestro blog, ya que muchos usuarios que nos visitan diariamente se apuntaron al casting que ofreció la moda kiabi de este 2013.
Desde castings actores queremos dar la enhorabuena a tod@s los ganadores del concurso, esperamos poder informar sobre el próximo casting kiabi 2014 y que alguno de nuestros lectores sea el ganador.
A continuación os dejamos con los enlaces oficiales de la lista de ganadores, si fuiste uno de ellos no dudes en dejarnos un comentario en nuestra pagina.
También informar que uno de los 4 ganadores principales fue el Español Ismael Bello Salas que quedo entre los cuatro primeros junto con otros candidatos franceses.

Los enlaces oficiales de la lista de ganadores de kiabi: Kiabi 2013

45 comentarios:

  1. Buenos días,tengo un bebe de 23 meses,en gustaría que partucipase en algún casting,todo el mundo me dice que lo lleve algún sitio es muy guapísimo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días tengo tres preciosidades en casa, quisiera presentar para el casting infantil! Como puedo hacerlo? Mis niños tienen 7 y 8 años y mi princesita 4 meses

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber donde veo el listado de ganadores del casting de kiabi 2013

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo ver el listado de ganadores

    ResponderEliminar
  5. no hay manera de ver la lista de ganadores es injusto que en esta pagina solo digan el nombre de uno

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo. A que juegan?

    ResponderEliminar
  7. Donde se ve el listado de los ganadores

    ResponderEliminar
  8. No se puede ver los ganadores

    ResponderEliminar
  9. Como ssbemos cuales son los ganadores, siendo mi hija en su categoria la que tiene más votos, o esto es una estafa?

    ResponderEliminar
  10. Q poca seridad donde se puede ver la listado de los ganadorss

    ResponderEliminar
  11. es dia 5 de dicembre cuando sale la lisata de ganadores!

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo no puedo ver la lista de ganadores ni sus fotos es injusto

    ResponderEliminar
  13. Hoy es 5 de diciembre y no se puede ver la lista cual es el enlace,

    ResponderEliminar
  14. aber se puede saber cuando coño ban a publicar la puta lista de los cojones, ustedes son una empresa seria o q coño pasa q esto es unamamadera de gallo. Con todos lo concursantes, tengan un poquito de respeto acia nuestros hijos joder... Es q nadie reclama o q

    ResponderEliminar
  15. Menuda estafa lo de kiabi es todo un engaño.yo tenia apuntado a los mios y la je te me decían que no podían votar solo podían darle a me gusta que lo que quería Kiabi. No se puede ver la lista por que es una estafa.

    ResponderEliminar
  16. Donde se puede ver la lista que poca seriedad!!

    ResponderEliminar
  17. Kien pida respeto q lo de al hablar o expresarse q es tanta falta d respeto.... por dios....

    Y es verdad no c puede ver la listaaaa :p

    ResponderEliminar
  18. no sé cómo acceder a la lista, por favor indicar más claramente cómo podemos ver los ganadores

    ResponderEliminar
  19. Podéis decir como hacemos para ver la lista de los ganadores

    ResponderEliminar
  20. Estoy haciendo todo lo posible por ver la lista de ganadores y es imposible. Hacer algo

    ResponderEliminar
  21. Que maaaal!! No se puede ver la lista de ganadores!!! Valla gracia.... esta muy mal esto, den respuesta ya porque no puede ser estooo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy fuerte,esto de no poder acceder a ver los ganadores...la verdad q no lo entiendo...me he metido en todas la paginas,incluso poniendo otras frases...pero nada..o la pagina no esta disponible o vuelve a cargarla..o t sale otra vez la q tenias puesta..dejan mucho q desear por jugar con las ilusiones de los padres y niños...asi q a ver lo q les dura,al ser tanta gente engañada...para la proxima q nos unamos todos y no se apunte nadie al casting a ver q hacen...mi estado ahora mismo:indignada,desilusionada y furiosa

    ResponderEliminar
  23. Hola buenos días
    Soy Dahiana Zapata Montilla,madre de Mateo Puerta Zapata.
    Mi hijo concurso en el casting infantil de Kiabi 2013 y me gustaría ver la lista de los ganadores del casting infantil de Kiabi 2013.
    Más que todo por que mi hijo era uno de ellos que más votos tenía de su categoría 3-9 años.
    Me gustaría que ustedes se pusieran el contacto con migo,ya que telefónica mente no hay manera de hablar con ustedes.
    También les he mandado un correo a la dirección: contacto@kiabi.com
    con mi número de móvil para que ustedes se pongan en contacto con migo.
    Esperemos que todo esto no sea una estafa,ya que a mi hijo le hacía mucha ilusión ganar.
    Muchas gracias por su atención y perdonen las molestias
    Un saludo
    Dahiana Zapata Montilla

    Enviado desde mi iPhone

    ResponderEliminar
  24. Aver esto que es un engaña bobos oke donde esta el listado venga va por favor esto ea vergonzoso

    ResponderEliminar
  25. Si esto lo lee algun responsable de kiabi,que esto no se puede hacer,publicar ya la lista de ganadores o pensaremos todos que ha sido un timo comercial

    ResponderEliminar
  26. Me parece que nos han tomado el pelo descaradamente

    ResponderEliminar
  27. No se puede ver la lista..que pasa.

    ResponderEliminar
  28. Es todo una estsfa!!! Nos han engañado y se hsn llemado los bolsillos con nosotros, xq al meternos y dar votos iban ganando dinero, y ahora no existe ninguna página, q indignación x dios! Deberiamos unirnos todos los padres para denuncisr esto, pero todos juntos.han jugado con nosotros y con nuestros hijos.si estais de acuerdo conmigo contestarme y a ver q podemos hacer.

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes
    Soy una madre de un niño que concurso en el casting infantil de Kiabi 2013,y que mando un correo opinando y pidiendo una explicación sobre la lista de ganadores del casting infantil de Kiabi 2013.
    Ellos me han respondido diciendo:

    Buenas tardes ,
    Agradecemos tu interés por Kiabi
    Te confirmo que publicaremos el nombre de los ganadores del Casting a lo largo de la tarde, pero de momento desconocemos la hora exacta.
    La atención al Cliente Kiabi queda a tu disposición para cualquier otra pregunta.
    Hasta pronto
    Lucie, encargada atención al cliente Kiabi.

    Os digo todo esto,por si queréis mandar vuestra opinión,a la dirección de correo:
    contacto@kiabi.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. yo sigo sin poder ver la lista!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Que poca formalidad tratándose de niños

    ResponderEliminar
  32. Estafadores! Que les decimos a nuestros niños, que solo querian hacer publicidad,

    ResponderEliminar
  33. Que pasa se vacilan y burlas de sus clientes tan descaradamente,ya esta bien tengan verguenza si es q saben lo q significa

    ResponderEliminar
  34. A kiavi,si va a contestar seriamente y sinseros, existe esta lista si o no y en caso de q exista quien escogio ls ganadores

    ResponderEliminar
  35. Sois desquiciantes y.....................................

    ResponderEliminar
  36. Cuando carajo van ha ponerclas lista d los ganadores?? Lo q pienso es q nos han estafao,no ha nosptras,a nuestros hijos q estaban ilusionaos,pero sabeis q habeis conseguio? Q no vamos a comprar nada d kiabi y por supuesto vamos a correr la voz,porque es indignante,mis amigas me preguntan y yo sin saber qie decirles

    ResponderEliminar
  37. Esto es una tomadura de pelo la lista no sale x mas que piques. Sale siempre la misma pagina. Me gustaría ver como quedo mi nieta. Esto es para hacerles publicidad a través de facebook por que no lo entiendo o el responsable es un inútiles.

    ResponderEliminar
  38. Alguien ha visto la lista d ganadores??? Si no sale publicada en 24 horas voy a poner una denuncia en la guardia civil, puesto q este concurso parece fraudulento y puesto q de menores se trata hay q saber dónde han ido a parar las fotos d nuestros hijo.. Deberiais hacer todos lo mismo

    ResponderEliminar
  39. Vaya tela con el casting k poca verguenza tienen jugar con la ilusion de los niños de esta manera alguien os lo tenia k hacer pagar x k sois unos estafadores y me podeis explicar todo esto para k?para k habeis montado toda esta parafernalia?x lo menos podiais dar alguna explicacion xk la imagen de kiabi deja mucho k desear.K ALGUN RESPONSABLE DE KIABI NOS DE UNA REPUESTA YA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. La culpa fue vuestra... mira que querer ganar pasta a costa de vuestros hijos... menuda vergüenza! Menudos padres estáis hechos! :@

    ResponderEliminar
  41. Apuesto que soy mejor madre de lo tu seras jamas!!!...tiene narices que tenga que leer un comentario como el tuyo...

    ResponderEliminar
  42. a palabras necias oidos soldos Vane BN ;)

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!