Casting Un príncipe para Corina Cuatro

El casting para "Un príncipe para Corina" ya esta abierto en Cuatro.
Cuatro ya ha abierto el casting para el nuevo reality show en el que "un príncipe para Corina" una joven princesa tendrá que llegar a encontrar a un príncipe azul el cual no se convierta en rana.
Para el Casting Un príncipe para Corina se buscan hombres que deseen vivir la experiencia de encontrar a su princesa y de aprovechar una excelente oportunidad para darle un toque excitante a su vida.
Castings Cuatro a mostrado un vídeo promocional en el que durante el vídeo se ve a la futura princesa de Corina la cual solo le podemos ver que tiene el pelo rubio y parece ser una princesa joven.
Si te atreves a concursar en un principe para Corina y enamorar a una princesa este es tu casting.
¿Seras capaz de vivir un auténtico cuento de hadas tipo Disney?
Para presentarse al casting solo tienes que llamar al siguiente numero de teléfono:
806 502 102





3 comentarios:

  1. Hola! Me yamo carolina. Qusiera saber que hacer para apuntarme al casting para ser princesa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Buenas noches, me llamo Óscar y estaría encantadisimo de poder participar en el casting para ese sueño magnífico en cuanto al amor se refiere... A donde hay q dirigirse? Sin más y a la espera de una respuesta....un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero presentaros a mi cuñada para princesa. Es una candidata muy interesante...os lo aseguro. Como me pongo en contacto con vosotros? Que hace falta?

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!