Casting 2013 Musical Punta Umbría


La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría ha abierto el plazo de inscripción al casting del musical Punta Umbría, una historia, que se enmarca en el programa de actos del 50 aniversario de la independencia del municipio. La intención es "que los propios puntaumbrieños representen sobre el escenario pasajes de la historia del pueblo y podamos estrenarlo en una fecha tan señalada como ésta", indicó el profesor del centro Juan Antonio Fortes.
Todos los interesados en participar en este espectáculo pueden apuntarse en cualquiera de las asociaciones de vecinos de la localidad, en la Casa de la Juventud o en la propia Escuela Municipal de Música, que será la encargada de producir y dirigir el montaje, con la ayuda del coordinador y director artístico Domingo Toscano.
El casting será el 15 de marzo en la Escuela Municipal de Música, en horario de tarde. Y el musical se estrenará el 7 de junio en el Teatro del Mar.
Más información sobre este evento, en el siguiente enlace original








Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!