Tercer Casting "El Niño" Daniel Monzón

Hace aproximadamente una semana, en casting actores os informábamos de los dos primeros castings de "El Niño" la nueva película del director de Celda 211.
Hoy os traemos noticias de ultima hora:
Se convoca otro casting para este día 28 de febrero en el cual tendréis una nueva oportunidad de ser extras en la nueva película de Daniel Monzón (Director de Celda 211).
El Casting se hará en Cadiz (Linea de la concepción) el 28 de febrero en el Hotel Citymar Mediterráneo. Para este Casting se buscan gente de todas las edades y de ambos sexos y por supuesto no importa tener experiencia o no.
Como ya os hemos dicho el Casting será este 28 de febrero y el horario será de 
10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs. 

Solo hay un requisitoImprescindible disponer de DNI o NIE.
En el Casting os harán rellenar una ficha con vuestros datos y os harán una foto, eso será todo.
Si queréis mas información podéis poneros en contacto a través del la siguiente dirección de email:

casting@asgcineypublicidad.com

3 comentarios:

  1. Hola me llamo Marina, soy de Sevilla y tengo 13 años soy una niña divertida. Me gusta mucho que la gente se divierta conmigo porque así también yo me lo paso bien. Soy delgada, rubia y de ojos castaños.
    Si hay algún casting en Sevilla mandadme un mensaje a este email:
    MarinaSantiagoMarquez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo lorena y tengo 13 casi 14 años. Nunca e echo un casting . Pero soy muy extrovertida , alegre y deportista. Practico fútbol y muy bien . No tengo verguenza en el sentido de estar delante de las camaras ni nada de eso. Ser actriz es mi sueño. Pero no por el simple echo de la fama , sino por la satisfaccion a mi misma por haberlo logrado . Gracias. Y soy de bcn.

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!