Casting Películas 2013 El Niño

Casting películas 2013:
En esta ocasión desde Casting actores os dejamos con el Casting para el Niño , la próxima película del director Daniel Monzón al cual ya conocemos por sus exitosos trabajos, entre ellos el largometraje de "Celda 2011" que fue todo un éxito.

El casting será este mes de febrero de 2013 y una de las buenas noticias que damos a nuestros lectores es que no se necesita experiencia, ni se han especificado perfiles, por lo tanto significa que el Casting el Niño esta abierto para todo el mundo.
Así que este casting 2013 es una gran oportunidad para poder participar y actuar en una de las películas de estreno que tendrá nuestro país próximamente.
Como bien hemos comentado el Casting sera este mes de febrero y tendrá lugar en el Teatro Municipal Florida de Algeciras (Cadiz).

Horarios del Casting:
El Casting que tendrá lugar en el Teatro Florida de Algeciras realizara el casting entre las 10:00 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00.
Así que si queréis asistir al Casting para la nueva película de Daniel Monzón tan solo debéis acudir los días 26 y 27 de febrero al Teatro Florida de Algeciras (Cadiz) a las horas arriba indicadas.
Recuerda que no se necesita experiencia y que es un casting abierto para todo el mundo.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!