Casting Películas 2013 El Niño

Casting películas 2013:
En esta ocasión desde Casting actores os dejamos con el Casting para el Niño , la próxima película del director Daniel Monzón al cual ya conocemos por sus exitosos trabajos, entre ellos el largometraje de "Celda 2011" que fue todo un éxito.

El casting será este mes de febrero de 2013 y una de las buenas noticias que damos a nuestros lectores es que no se necesita experiencia, ni se han especificado perfiles, por lo tanto significa que el Casting el Niño esta abierto para todo el mundo.
Así que este casting 2013 es una gran oportunidad para poder participar y actuar en una de las películas de estreno que tendrá nuestro país próximamente.
Como bien hemos comentado el Casting sera este mes de febrero y tendrá lugar en el Teatro Municipal Florida de Algeciras (Cadiz).

Horarios del Casting:
El Casting que tendrá lugar en el Teatro Florida de Algeciras realizara el casting entre las 10:00 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00.
Así que si queréis asistir al Casting para la nueva película de Daniel Monzón tan solo debéis acudir los días 26 y 27 de febrero al Teatro Florida de Algeciras (Cadiz) a las horas arriba indicadas.
Recuerda que no se necesita experiencia y que es un casting abierto para todo el mundo.

3 comentarios:

  1. Hola, tengo 12 años y vivo muy lejos de Algeciras, para esta pelicula no hay ningun casting online?responder a este email:sacristanmedina2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo Ana y vivo en murcia pero no tengo medios economicos para ir al casting no se podria mandar la foto y el dni por correo electronico .
    Porfavor me encataria participar en la pelicula. :) mandarmelo a este correo : anabelen1998@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Tamara tengo 11 añis en marzo cumplo 12. Mi mayos sueño es ser actriz, me encantaria, es lo que más deseo en el mundo, asi que, si saliera en alguna no tendría palabras, además de que ayudaria a mi familia con el dinero, aunque para ni para mi ni para mi familia sería importante. Tengo experiencia como actriz, acudo a clases de teatro. También de baile. Tanto en una como en otra me dicen que soy muy buena. Vivo en Huelva (andalucía), mi correo electronico es:
    Tamara-2001@hotmail.es,
    y mi número es 959801622.
    Porfavos, si tiene alguna posibilidad de salir en alguna serie, me da igual cual, ponerse en contacto conmigo.
    Soy alta, con el pelo rizado y moreno. Aparento más edad de la que tengo.
    Repito: por favor ponerse en contacto conmigo, y si creeis que soy pesada es que estoy desesperada.

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!