Casting para serie "Isabel" 2013

Casting para serie "Isabel" En Cáceres:
Se realiza un segundo Casting para la serie de "Isabel" en Cáceres para elegir a mas de 130 figurantes para actuar y formar parte de una excelente oportunidad para adentrarse en el mundo de la televisión.
Gracias a este segundo Casting que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de febrero donde se seleccionaran a mas de 130 figurantes, muchos de vosotros tendréis una oportunidad de poder formar parte de la serie "Isabel" de RTVE. 
¿Como funciona el Casting?

El dia 20 de febrero sera el primer dia del Casting donde se elegirán a 25 figurantes.
El dia 21 de febrero se realizara el segundo dia de Casting donde se elegirán a 65 figurantes.

¿Claves para superar el Casting?

Para este Casting sera necesario que en la medida de lo posible os presentéis como una persona un poco desaliñada y campesina de edades comprendidas entre los 18 y 70 años de edad, así las posibilidades de que os acepten aumentaran mucho.
Por otra parte el primer dia de Casting se elegirá a un figurante especial que sera el "Verdugo", el cual debe ser un hombre de entre 25 y 40 años con aspecto rudo y que sea una persona robusta y grande. También se busca a un figurante especial para el papel de "Noble rebelde" el cual tiene que ser un hombre de entre 30-40 años (Para este papel aconsejable dar imagen de hombre adinerado y tener el pelo largo y barba).

El dia 21 de febrero sera el segundo Casting en el cual se necesitan otro tipo de figurantes:
Se necesita gente de pueblo, 10 de ellos serán hombres de entre 30 y 60 años con pelos largos y barba, ademas de tener buen aspecto.
También se elegirán a 6 mujeres de edades comprendidas de entre 30 y 60 años con melena larga y buen aspecto y a 2 alguaciles que serán hombres de 25 a 40 años con aspecto de soldado, poco rudos y cuatro figurantes de Guardia Real, que deben ser hombres fuertes y altos.

IMPORTANTE: No tener tatuajes visibles, hombres preferiblemente con pelo largo y barba completa. Mujeres deben tener pelo largo con sus colores naturales y sin mechas
Los elegidos serán dados de alta en la seguridad social y cobrarán 30 euros por cada dia de rodaje.
Los interesados en acudir al casting tendrán que mandar un correo adjuntando una foto de cuerpo entero reciente, una foto de cara también reciente; una fotocopia del DNI ademas de vuestra altura y tallas de ropa a la siguiente dirección de correo electrónico:

caceres@algconsultores.es

PD: No olviden adjuntar también un numero de teléfono de contacto por si sois elegi@s
Suerte!







Todos deberán tener disponibilidad completa el día que rueden; además se les dará de alta en la Seguridad Social en el régimen de artistas y cobrarán 30 euros por cada día de rodaje



Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!