Casting Para Niños 2013 Peter Pan

El espectáculo familiar sobre hielo "Peter Pan on Ice" abre un Casting para todos los niños residentes en Galicia:
El Casting para "Peter Pan on Ice" invita a todos los niños que residan en Galicia a subirse al escenario para ser protagonistas y poder optar a ser uno de los niños que dará inicio a este musical del clásico británico.
El mismo día del espectáculo, en cada una de las ciudades gallegas donde se celebre el show, todos los niños y niñas que lo deseen pueden asistir al casting que tendrá lugar en el propio recinto donde esa misma tarde se desarrolle el espectáculo.
La Obra de teatro para niños "Peter Pan on Ice" comienza con un niño/a que, jugando al fútbol, rompe un cristal, hecho que le llevará a conocer a un hombre, que es quien narra la historia de Peter Pan. Este niño será representado por cada uno de los seleccionados en el casting de cada ciudad. No es necesario saber patinar ni tener experiencia en las tablas, aunque sí es recomendable que el niño sea extrovertido. Será una interpretación breve y en playback, por lo que tampoco se tendrán en cuenta habilidades vocales. El único requisito es tener entre 6 y 12 años.
El espectáculo llega mañana al Auditorio Mar de Vigo (16.00 y 19.30 horas) y el casting será de 11.30 a 13.00 horas. El viernes y el sábado estará en el Teatro Colón de A Coruña y el domingo en el Auditorio Municipal de Ourense.


Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!