Casting Kiabi 2013 Moda Infantil

La pagina del Grand Casting 2013 Kiabi ya esta activa y abierta para todos los niños/niñas y etc...que desean participar en el Casting Kiabi de moda infantil.
Para participar en el Casting kiabi 2013, los pasos son muy sencillos.
Tan solo hay que acceder al enlace que dejaremos a continuación y seguir los sencillos pasos aquí expuestos:

Paso 1: Acceder al siguiente enlace:
Grand Casting Kiabi 2013

Paso 2: Elegir nuestro idioma (en estos momentos están disponibles: Francés, Español, Alemán y Holandés)

Paso 3: Si lo que queremos es participar ( ya seamos niños/niñas hombres/mujeres) deberemos ir directamente al lugar donde pone PARTICIPAR, si lo que queremos es empezar a votar a los ya inscritos deberemos ir al apartado VOTAR.

Paso 4: Una vez le demos a PARTICIPAR nos llevara a un formulario de inscripción, donde deberemos dejar nuestros datos, tales como; Nombre, apellidos, edad, ciudad, fecha de nacimientos y etc...

Paso 5: Una vez acabado el formulario de inscripción le daremos a CONTINUAR

Una vez terminado, ya estaremos participando en el Grand Casting kiabi de este año!!

Es importante y fundamental que leas bien las bases del concurso, y toda la información del enlace, porque si no, no te dejarán participar en el gran concurso de Kiabi, una buena oportunidad para ganar grandes premios y darte a conocer.

RECUERDA QUE PRÓXIMAMENTE ESTARÁ ABIERTO EL CASTING KIABI 2014 PARA LA MODA INFANTIL. VISITA EL SIGUIENTE ENLACE PARA ESTAR ATENT@ A TODA LA INFORMACIÓN: casting kiabi


Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!