sábado, 5 de enero de 2013

Casting Kiabi 2013 Moda Infantil

La pagina del Grand Casting 2013 Kiabi ya esta activa y abierta para todos los niños/niñas y etc...que desean participar en el Casting Kiabi de moda infantil.
Para participar en el Casting kiabi 2013, los pasos son muy sencillos.
Tan solo hay que acceder al enlace que dejaremos a continuación y seguir los sencillos pasos aquí expuestos:

Paso 1: Acceder al siguiente enlace:
Grand Casting Kiabi 2013

Paso 2: Elegir nuestro idioma (en estos momentos están disponibles: Francés, Español, Alemán y Holandés)

Paso 3: Si lo que queremos es participar ( ya seamos niños/niñas hombres/mujeres) deberemos ir directamente al lugar donde pone PARTICIPAR, si lo que queremos es empezar a votar a los ya inscritos deberemos ir al apartado VOTAR.

Paso 4: Una vez le demos a PARTICIPAR nos llevara a un formulario de inscripción, donde deberemos dejar nuestros datos, tales como; Nombre, apellidos, edad, ciudad, fecha de nacimientos y etc...

Paso 5: Una vez acabado el formulario de inscripción le daremos a CONTINUAR

Una vez terminado, ya estaremos participando en el Grand Casting kiabi de este año!!

Es importante y fundamental que leas bien las bases del concurso, y toda la información del enlace, porque si no, no te dejarán participar en el gran concurso de Kiabi, una buena oportunidad para ganar grandes premios y darte a conocer.

RECUERDA QUE PRÓXIMAMENTE ESTARÁ ABIERTO EL CASTING KIABI 2014 PARA LA MODA INFANTIL. VISITA EL SIGUIENTE ENLACE PARA ESTAR ATENT@ A TODA LA INFORMACIÓN: casting kiabi



21 comentarios:

  1. hola me llamo mireia y tengo 11 años quiero participar en el cating de kiabi si me quereis me lo decis por hotmail mireia0123@hhotmail.com o me llamas a mi fijo al 972230858 o al movil de mi madre al 647122220 . GRACIAS !!! :)

    ResponderEliminar
  2. me llamo shailynn yañez tengo 14 años, estudio teatro tengo esperiencia, he hecho 5 obras de teatro en donde me ha tocado ser distintos papeles aunque la mayoria fue el protagonista, me encanta actuar este año 2013 entro a primero medio en un liceo artistico donde estudiare teatro, quiero participar en el cansting de kiabi soy chilena

    este es mi correo : thu.shay2011@hotmail.com o si quieren mi numero fijo : 64236790 o el movil: 98924806 GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola a Tod@s;
    Para participar en el Casting Kiabi 2013, arriba en la entrada tenéis el enlace al cual debéis ir para apuntaros al Casting.
    Tan solo rellenar los campos con vuestros datos y ya esta.
    (Recordar que si sois menores tenéis que tener la autorización de vuestro Padre/Madre o tutor legal para participar)
    Muchas gracias
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Angélica tengo 13 años , mido 1.77 , tengo el pelo medio castaño y medio rubio , con ojos de color miel , me gustaría participar en cualquier casting tanto series publicidades y cine , os dejo el numero de mis padres y me correo electrónico:
    nº= 620681265
    correo = flor.indaaa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo tony tengo 27 años, ya rellene los campos pero no sale mi foto.otra cosa no he añadido a nadie para obtener mas votos hay algun problema con eso gracias ?

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Naomi, tengo 13 años y vivo en Irún (gipuzcoa). Os dejo mi galeria de flickr por si queréis echarle un vistazo: https://www.flickr.com/photos/90504221@N08/
    Para contactar conmigo solo es necesario mandar un mensaje a mi correo : naobellido@hotmail.com , gracias!

    ResponderEliminar
  7. hola mira tengo una niña cn 2 añito y medio y cn su pelo castaño cn rizo a ella le gusta q le hagan fotos ya sea desde el movil o cn alguna camara es muy lista y alegre me gustaria q le dieran la oportunidad d participar en algun castig un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta página ha sido creada para dar a conocer a Nicole Montes Bernal para el casting de Kiabi:
    https://www.facebook.com/CastingKiabiNicoleMontesBernal
    Os agradecería que colaborarais en las votaciones para el casting. Lo podeis hacer en el siguiente link: http://kiabi2013.s3.amazonaws.com/front/Casting_Kiabi2013/partageFB_CastingKIABI2013_es.html
    Nicole es una niña muy abierta, simpática y dicharachera. Tiene tan sólo 3 años y es muy inteligente. Nos gustaría que la votárais ya que merece la pena ver a alguien conocido en un pequeño anuncio de TV, y si no la conoces qué mejor manera de empezar el día que votando por una buena causa. A todos los que colaboreis os estaremos eternamente agradecidos. Y si no os interesa, por favor pasar la página a vuestros contactos, ya que mientras más votos consiga mejor. Gracias a todos por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  9. Komo puedo votar a un niño llamado marcos?
    Os lo agradecería mucho contestarme lo más rápido posible

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena del casting, tengo una amiguita que participo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!. Me llamo Raquel, tengo 12 años, mido 1 64 cm, soy rubia oscura, ojos verdes y el pelo corto hasta final del cuello. Soy de Granada y me gustaria participar en vuestro concurso :D

    ResponderEliminar
  12. OLA MI HIJA TIENE 8 MESES PIEL CLARA OJOS DE AZULES CORREO YASNA2236@LIVE.CL

    ResponderEliminar
  13. Hola queria participar en este casting de kiabi.Soy una chica de 15 años,mido 1´60 ,tengo los ojos color verdes y pelo castaño.He intendado participar desde la pagina que se informa pero no he podidoo.

    ResponderEliminar
  14. Ola buenas tardes mire tengo un niñoo de 2 años es muy risueños y muy fotogenico le gustaa las fotos y en muy lindoo me gustaria apuntarlo a algun casting este es mi num gracias 627625504

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Andrea tengo 12 años, soy una niña de altas capacidades, soy morena y de ojos verdes. Mido 1,57cm , he intentado apuntarme por el enlace de arriba pero no me deja. Me encantaria participar aqui os dejo el correo de mi madre maluvilelasuarez@yahoo.com , por favor si quereis que participe decidmelo por ahi

    ResponderEliminar
  16. hola somos gemelas temenos 11años medimos1,40 somos delgadas el color de nuestra piel es canela nuestros ojos son grandes y bonito y nuestro nombre es maria jose y maria cristina os dejo el correo de mi padre si quereis que participemos leozamor33@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. No deberiais de dar el numero de telefono,, no? Pienso yo...

    ResponderEliminar
  18. http://apps.facebook.com/kiabicastinges/?app_data=50202 por favovr votar ami bebe

    ResponderEliminar
  19. Hola quiero inscribir a mi hijo.. en el casting infantil de kiabi,,,pero la pagina no se abre.. como puedo hacerlo..? gracias.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa tengo una niña preciosa tiene el pelo largisimo y rizado y tiene la piel canela, le gusta mucho este tema de fotos ..quiero inscribirla pero no me habre el enlace. .diganme que hago si son tan amables graciassss

    ResponderEliminar
  21. No se enteran o que?? Qe aqui nadie, llama a nadie!! Que tienen que apuntarse en la pagina que pone arriba!!! No leemos ehh!!!

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!