Casting Figurantes 2013 "Hermanos"

Casting figurantes 2013 en Guadalajara
Se buscan figurantes para nueva serie de televisión llamada "Hermanos" protagonizada por Miguel Angel Silvestre (Actor de El Duque de sin tetas no hay paraíso) de Telecinco.
El Casting sera mañana dia 11 de enero del 2013.
El casting será el viernes 11 de enero en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitian” en la Av/ del Vado, 15 (junto al Palacio Multiusos) de 11:00 a 19:00 horas, el trabajo será remunerado y los asistentes al casting deberán traer al mismo la tarjeta de la  Seguridad Social y el DNI. 
Buscamos gente con ganas de participar en este proyecto retrocediendo a los años 80.
 El casting busca hombres y mujeres de 18 a 60 años para participar como FIGURANTES en la nueva serie de Tele 5 "HERMANOS"
Algunos de los elegidos en el casting telecinco, harán de boxeadores, estudiantes y trabajadores, aparte de también representaran tribus como ( Punks, Raperos y rockeros) por lo que si algún participante pertenecieses actualmente a alguna de esas épocas, puede venir al casting vestido como tal.
La cadena de Mediaset ha explicado en un comunicado que esta ficción “…contará la historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados”.
Fuente del Casting

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!