Casting Figurantes 2013 "Hermanos"

Casting figurantes 2013 en Guadalajara
Se buscan figurantes para nueva serie de televisión llamada "Hermanos" protagonizada por Miguel Angel Silvestre (Actor de El Duque de sin tetas no hay paraíso) de Telecinco.
El Casting sera mañana dia 11 de enero del 2013.
El casting será el viernes 11 de enero en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitian” en la Av/ del Vado, 15 (junto al Palacio Multiusos) de 11:00 a 19:00 horas, el trabajo será remunerado y los asistentes al casting deberán traer al mismo la tarjeta de la  Seguridad Social y el DNI. 
Buscamos gente con ganas de participar en este proyecto retrocediendo a los años 80.
 El casting busca hombres y mujeres de 18 a 60 años para participar como FIGURANTES en la nueva serie de Tele 5 "HERMANOS"
Algunos de los elegidos en el casting telecinco, harán de boxeadores, estudiantes y trabajadores, aparte de también representaran tribus como ( Punks, Raperos y rockeros) por lo que si algún participante pertenecieses actualmente a alguna de esas épocas, puede venir al casting vestido como tal.
La cadena de Mediaset ha explicado en un comunicado que esta ficción “…contará la historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados”.
Fuente del Casting

13 comentarios:

  1. holaa me llamao ana os dejo mi msn : anabelen1998@hotmail.es tengo 15 años y mi facebook: ana belen celdran aviles

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Ana tengo 16 años en julio cumplo 17 soy morena de cabello mido 1,68 , ojos marrones en diferentes ocasiones se me ven azules o verdes, de pequeña e actuado en obras de teatro y se me da muy bien este trabajo creo que el papel por lo que e leido se me daria bastante bien tengo una actitud muy natural ante las camaras y me apremdo el papel en menos de tres dias como mucho , espero ser adecuada un saludo , os dejo mi numero por si os ago falta 690349486 y mi facebook ana ureña martinez

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo melissa estoy interesada tengo 14 años y los 15 lo cumplo el 19 de marzo tengo el pelo largo mi ojos son de color verdes un poco oscuros mis padres me dicen que tengo un talento unico al actuar y que podria llegar a hacer una de las mejores puedo aprenderme los papeles en pocos dias y me gusta mucho actuar
    mi facebook es: Melissa Aurora BanaDonna (Mely) mi numero de celular 82100872 la internet se me corta a fin de este mes bueno eso es todo gracias

    ResponderEliminar
  4. yo voy a clases de teatro, canto en casa por la calle en clase (en mi cabeza) y me gustaría saber bailar. ME ENCANTARIA SALIR EN LA TELE COMO ACTRIZ pero no encuentro muchos castings para mi ademas casi me apunto a un concurso pero no tenia la residencia española (que rabia!!!!)

    la pregunta es, que me recomendais????

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo cristina estoy muy interesada tengo 19 años y mi correo es cristinagalan3@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo cristina estoy muy interesada tengo 19 años y mi correo es cristinagalan3@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. daniel 14 años fuerte encajaria bien como estudiante y boxeador
    daniel.sancalixto@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Marta Y estoy muy interesada en el casting tengo 16 años y cumplo 17 en Septiembre. He actuado en varias obras de teatro y tambien tengo experiencia delante de la camara. este es mi correo maula8@hotmail.com. saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Tamara tengo 11 añis en marzo cumplo 12. Mi mayos sueño es ser actriz, me encantaria, es lo que más deseo en el mundo, asi que, si saliera en alguna no tendría palabras, además de que ayudaria a mi familia con el dinero, aunque para ni para mi ni para mi familia sería importante. Tengo experiencia como actriz, acudo a clases de teatro. También de baile. Tanto en una como en otra me dicen que soy muy buena. Vivo en Huelva (andalucía), mi correo electronico es:
    Tamara-2001@hotmail.es,
    y mi número es 959801622.
    Porfavos, si tiene alguna posibilidad de salir en alguna serie, me da igual cual, ponerse en contacto conmigo.
    Soy alta, con el pelo rizado y moreno. Aparento más edad de la que tengo.
    Repito: por favor ponerse en contacto conmigo, y si creeis que soy pesada es que estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo Andrea el 31 de agosto cumplo 14 años me encantaría ser actriz o bailar en un programa o serie o un anuncio soy de león,eh bailado delante de 500 personas en un teatro y 200 en mi instituto . Tengo el pelo marron con ojos marrones tengo flequiillo y con mechas rojas soy divertida simpática y amorosa. Dicen k parezco k tenga 15 o por ahí por mi cuerpo si teneis algún anuncio o algo llamadme porfa
    mi numero es: 685542193 mi correo electrónico es: andrea-antonio@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es nataly tengo 12 años y no encuentro casting 2013 para peliculas en Guadalajara, mido 1.61, soy morenita clara, ojos cafes, cabello castaño.
    Bueno si me puede avisar porfavor enserio soy buena actriz mis padres y amigos me lo han comentado, ojala me ayuden gracias mi correo electronico es nataly_24star@hotmail.com y mi cel es 3334811533 enserio quiero actuar gracias.

    ResponderEliminar
  12. hola soy paola tengo 10 años me gustaria mucho actuar canto bien y bailo bien soy rubia y tengo los ojos azules si me cogueis me alegraria mucho. gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, me llamo Nazaret, de Málaga. Tengo 22 años. Soy bajita, de piel blanca y pelo castaño. Ojos color aceituna y delgada. Soy estudiante universitaria en el grado de logopedia, pero también me gustaría probar algo de interpretación.

    Me considero una chica espontánea, natural y con ganas de aprender cosas nuevas. También soy activa.

    Os dejo mi número de móvil: 665792717
    Y mi correo electrónico: nazaret_h_g@hotmail.com

    Un saludo, gracias.

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!