Casting 2013- Feliz año y Recomendaciones

Hola Futuros/as Actores/Actrices modelos y un largo etc...!
Hoy les queremos dar la enhorabuena a todos/as aquellos que han llegado a superar algún que otro casting aquí publicado durante este largo 2012!
Ahora ya hemos entrado en los Casting 2013 y una nueva era de programas, concursos, talent shows, reality shows, audiciones y muchos castings.
Esperemos que este año 2013 sea de lo mejor para todos y podamos conseguir juntos superar castings, ya que para este año nuevo nos hemos propuesto ayudaros a cumplir vuestros sueños y ayudaros mediante nuestros tips y consejos; Tips para ser actor, tips para ser modelo,consejos para ser cantante, consejos para ser actriz y mucho mas.
Recordamos los mejores Castings de el año 2012:
  • Casting para niños
  • Casting para bebes
  • Casting modelos
  • Casting actores
  • Casting actrices
Estos castings han sido de lo mas destacados en nuestra pagina web y queremos dar las gracias a todos los que han echo posible que podamos publicar castings fiables y verídicos.
Como comprenderéis esto es una labor un tanto complicada, ya que muchos de los castings si que son avisados por productoras de televisión y agencias de modelos, pero otros (Casting cortometraje, Casting largometraje) son anunciados por compañías de teatro y otros medios, el cual se nos hace un poco mas dificil de verificar su veracidad.
Nuestro filtro, filtra todos los castings para así hacer de toda esta información lo mas fiable posible.
También os recomendamos que:
  1. En los comentarios que nos dejáis en la pagina web, no dejéis vuestro numero de teléfono.(Una medida de seguridad que deberíais revisar vosotros mismos)
  2. Siempre dejamos un enlace al final de cada Casting donde se explica como contactar y donde dejar vuestros datos.
  3. No hagáis caso de personas que os dicen que nunca llegareis a ser actores, actrices, modelos etc.. ya que si lucháis por vuestro sueño y trabajáis duro, podéis conseguirlo. Desde Casting actores os animamos siempre!
Desde Casting actores también os recomendamos que leáis los siguientes artículos que contienen buena información para conseguir vuestro sueño: Ser famoso.. o si mas no, trabajar de actor o lo que mas os guste.




En esos 3 enlaces hay buena información donde se explican los requisitos para ser modelo y ser actor, hay que tener en cuenta que no todo es teórica, pero si aplicamos lo de arriba y lo mezclamos con la practica, podemos conseguir nuestra meta para salir en televisión.

Esperamos que este año 2013 sea de lo mas productivo y podamos seguir brindando buena información sobre castings, audiciones, obras de teatro y mucho mas.
Os agradecemos vuestra colaboración.

Un cordial saludo!!feliz año 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!