Audiciones 2013 y Castings para Actores

Nuevo Casting 2013 en Madrid;
En esta ocasión os dejamos con un Casting para audiciones y musicales 2013 en Madrid, actores y actrices pueden tener una gran oportunidad para avanzar y darse a conocer en su carrera de arte dramático.
Si eres mayor de 18 años, este es tu casting Madrid.
La empresa Stage Enterntainment (Lider en la bolsa de trabajo para actores) que se encarga de la producción musical de "Los Miserables" convoca nuevas audiciones para buscar papeles protagonistas en Madrid.
Hemos podido ver que en su pagina web se anuncian nuevos castings y audiciones que, en principio se anuncian para Febrero.
Los Castings para audiciones, teatro y musicales 2013 está previstos para los dias 4,5,6,7 y 8 del mes siguiente "Febrero".
Como ya sabéis "Los Miserables" que están triunfando en Cine, volverán a subirse al escenario para encandilar al publico en la gran historia que escribió "El francés Victor Hugo"
Así que si eres buen actor o actriz y tienes las aptitudes vocales necesarias para la música, no dudes en interesarte por este Casting el cual ofrece la oportunidad de abrirte camino en tu carrera como actor.
Si estas interesado en el Casting tan solo deberás ir al siguiente enlace y mandar tu CV (Curriculum Vitae) a la siguiente dirección:
Casting audiciones y Musicales

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!