Casting Increíbles Antena 3 2013

Antena 3 castings abre un nuevo Casting "Casting Increíbles"
Increíbles es el nuevo programa de antena 3 televisión donde se pondrán a prueba las mentes mas brillantes de España.
Si tienes un mente prodigiosa y te atreves a aceptar el reto este es tu Casting "Casting Increíbles de Antena 3"

El nuevo programa esta basado en "The Brain" un espacio televisivo que es internacional y tiene el objetivo de buscar a la persona mas inteligente y con mas destreza del país.
¿Tienes lo que hay que tener para participar en el Casting de Increíbles?
Si tienes capacidad de cálculo, memoria y crees que puedes hacer cosas increíbles y ademas tienes destreza mental, atrévete a concursar en Increíbles de antena 3.
Como concursar en el nuevo programa de antena 3 "Increíbles":

Tan solo tienes que llamar al 902-040-353 y contestar unas simples preguntas y dejar tus datos.
Si quieres consultar las bases legales para participar en el programa sigue este enlace:
Casting Increíbles antena 3 2013
En el enlace podrás leer las bases legales para participar y los requisitos del Casting antena 3.
!Suerte!

6 comentarios:

  1. Hola,me llamo Angela Maria Mariscal Gil tengo 13 años. Nací el 8/01/00 en el hospital puerta del mar Cadiz.Soy alta, ni gordita ni flaquita , ojos marrones, pelo negro / marron y muy buena persona . Me encantaria participar en una serie de television o en algo. Mi numero de celular es el 647298052 . Si el casting fuera en Madrid , Sevilla , Barcelona ... hiria hasta alli para hacer el casting . Posiblemente mi amiga haria tambien el casting con migo. Bueno pues espero vuestra llamada muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Andrea, soy flaca con el pelo castaño largo , ojos azules. Tengo 13 años,y soy muy blanquita.De madrid. Me gustaria participar en alguna serie como extra o como personaje,o en alguna pelicula.Si tienen algun casting para mi perfil envienme un e-mail a este correo; andrea_hsm5@hotmail.com Gracias espero recibir pronto respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Elena, tengo 15 años.Soy de Alicante. Me gustaria participar en alguna serie de television, pelicula,... Si teneis algun casting enviarme un e-mail a este correo: eperezgarcia97@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo miguel tengo dos hijos uno de 7 años y otro de 2 que me gustaria que empezaran hacer sus pinitos en la televison si hay algun casting por favor enviarme un correo a esta direccion miky_bmw318@hotmail.com. Ellos estan en una agencia de modelos sus nombres son MIGUEL y JOEL guapisimos los dos si quereis ver fotos mandarme un correo,gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me Llamo Lidia Soy de Granada y tengo 14 años y tengo un hermano de 2 años Guapiisimo
    Yo tengo el pelo castaño claro y los ojos Verdes mi hermano es rubio y con ojos azules y todo el mundo dice que este niño deberia salir en algun anuncio de bebes o peliculas por que es demasiado guapo . Si ay alun castin mi correo es
    aslidia@hotmail.com , Gracias

    ResponderEliminar
  6. Una persona con oído absoluto, puede participar en este concurso? Espero una respuesta, gracias.

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!