Ser modelo ; Casting El Corte Inglés para jovenes

Casting el Corte inglés para ser Modelo :
El corte inglés convoca nuevos aspirantes modelos para casting que comienza este octubre del 2012.
Os da la oportunidad de presentaros a este casting seas del sexo que seas para presentar la Moda Joven de el Corte Inglés en la Fashion Nit que en principio sera el jueves dia 11 de octubre.
El casting se celebrara en: La Planta Joven de Bahia Sur (San Fernando) y las edades para este casting son de entre 16 y 26 años de edad y tanto para chicos como chicas.
Para apuntarse a este casting 2012/2013 debeis ir al departamento de Juventud de el Corte inglés en Bahia Sur entre las 17:00 y las 21:00 del jueves dia 4 o el viernes dia 5.
Allí el equipo de la agencia de modelos "Jaime Montero" y los responsables de estilismo del centro Corte Inglés seleccionaran a varios de vosotros que serán los protagonistas de la presentación y que, ademas, recibirán un curso gratuito de pasarela.
Los que queráis ser modelos ya sabéis no podéis perderos esta oportunidad que os brinda el Corte inglés para ser modelo.
Para mas información ir al siguiente enlace:
Andalucía Información

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!