martes, 2 de octubre de 2012

Ser modelo ; Casting El Corte Inglés para jovenes

Casting el Corte inglés para ser Modelo :
El corte inglés convoca nuevos aspirantes modelos para casting que comienza este octubre del 2012.
Os da la oportunidad de presentaros a este casting seas del sexo que seas para presentar la Moda Joven de el Corte Inglés en la Fashion Nit que en principio sera el jueves dia 11 de octubre.
El casting se celebrara en: La Planta Joven de Bahia Sur (San Fernando) y las edades para este casting son de entre 16 y 26 años de edad y tanto para chicos como chicas.
Para apuntarse a este casting 2012/2013 debeis ir al departamento de Juventud de el Corte inglés en Bahia Sur entre las 17:00 y las 21:00 del jueves dia 4 o el viernes dia 5.
Allí el equipo de la agencia de modelos "Jaime Montero" y los responsables de estilismo del centro Corte Inglés seleccionaran a varios de vosotros que serán los protagonistas de la presentación y que, ademas, recibirán un curso gratuito de pasarela.
Los que queráis ser modelos ya sabéis no podéis perderos esta oportunidad que os brinda el Corte inglés para ser modelo.
Para mas información ir al siguiente enlace:
Andalucía Información

4 comentarios:

  1. hola somos 2 hermanas una de 10 años y otra de 7 somos 2 traviesillas de la moda.eso dice mama, porke siempre stamos liadas con el armario´, probandonos ropa.laura de 10 años es pelirroja, ojos grandes con pekitas en la cara.y nerea de 7 años es morea de piel y pelo. hojos grandes y con pekitas

    ResponderEliminar
  2. hol me llamo pablo y me gustaria ser modelo todos mis amigos me lo dicen porcierto tengo casi 13 años si necesitais algo porfavor contactar conmigo pablogta9@hotmail.com
    graciass ;)

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME LLAMO JOAN ALBELDA TENGO 10 AÑOS EL PROXIMO ABRIL CUMPLO 11, MIDO 1,60 TENGO LOS OJOS CASTAÑOS MUY RASGADOS,LA NARIZ RECTA Y PEQUEÑA,Y LOS LABIOS CARNOSOS,MI MADRE DICE QUE LA CAMARA ME QUIERE PORQUE SOY MUY FOTOGENICO, LLEVO EL PELO ALGO LARGO ,Y ME GUSTARIA PODER CONSEGUIR SER MODELO PROFESIONAL,TAMBIEN TENGO OTRAS MUCHAS ACTITUDES,EL AÑO QUE VIENE EMPIEZO CLASES DE PIANO,ME GUSTA MUCHO CUIDARME ,HAGO MUCHO DEPORTE,Y ESTARIA ENCANTADO DE QUE ME HICIERAN UNA PRUEBA.EL CORREO ESTA A NOMBRE DE MI MADRE .gemalbelda@gmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Soy un chico de 18 años, de 1'81m 72kg ojos avellana y moreno que me gustaria poder ser modelo de fotos de alguno de vuestros centros. Contactar en: dani_cblsh41@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!