Ser Actor ; Como ser Actor Parte 2

¿Quieres ser actor? ¡SI! si estoy aquí es porque quiero ser actor.

Entonces perfecto, manos a la obra.

Si acabas de empezar tu carrera como actor o actriz o aún no la empezaste la información aquí mostrada puede ayudarte a conseguir tu sueño "Ser Actor" "Ser Actriz" o "Ser Modelo".

Al principio todo puede parecer complicado y es normal, el invertir tiempo y todo tu esfuerzo puede ser agotador, pero recuerda que en la primera parte de "Como ser Actor" explicamos que debes ser constante y no rendirte a la primera.
Uno de los pasos mas complicados en el mundo del arte dramático sera dar a conocer tu nombre artístico, llegar a tener un buen nivel de reputación como actor te puede llevar al éxito como artista profesional.

Para ser actor o mejor dicho un buen actor deberemos en primer lugar saber controlar nuestra voz y expresión, representar a el personaje que nos haya tocado en el guión y asumir el papel de la otra persona, dar vida a ese personaje creara tu estilo y definirá tu manera artística.
Sabemos que actuar es arte, por lo tanto, el poseer de una habilidad para interpretar a personajes sera la clave para saber actuar y por lo tanto tener arte. Lo habitual es empezar a interpretar en audiciones teatrales, el teatro es la mejor manera de aprender a actuar y conseguir las tablas necesarias para llegar a ser actor y poder actuar en televisión (series, cine, etc...).

Tips para ser actor:

1- Si estas empezando en el mundo del espectáculo cualquier papel que te ofrezcan sera bienvenido, acepta, haz el casting y si consigues el papel demuestra lo que vales.

2-Busca Castings que se ajusten a ti, apúntate a todos los que puedas (http://castingsactores.blogspot.com)

3- En la medida de lo posible apúntate a Cursos de interpretación y talleres para actores. (Muchos cursos se publicitan por internet y son fáciles de encontrar)

4- Acude al teatro mínimo 2 veces al mes, observa, aprende y ensaya.

5- Puedes apuntarte a agencias de castings, presentar tu videobook y ellos se encargaran de avisarte si hay cualquier casting que se ajuste a tu perfil (Recomendado para personas con cursos de interpretación y videobook)

Recomendaciones:  Recomendamos tener preparado un curriculum vitae y una fotografía para cuando acudas a los castings que te presentes, (aparte de tu Dni o Nie) también sera bueno que tus datos estén bien actualizados ya que en los castings suelen haber managers que se encargan de buscar a nuevos talentos y ellos mismo podrían darte otra oportunidad en otros castings e incluso ofrecerte un trabajo directamente.

Recuerda que en http://castingsactores.blogspot.com encontraras casting a diario los cuales te servirán para avanzar en tu carrera para ser actor.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!