sábado, 29 de septiembre de 2012

Castings para películas españolas 2012/2013

En esta ocasión el director de "SPANISH MOVIE" Y "PROMOCIÓN FANTASMA" nos deja con este Casting para todas las edades y ambos sexos para participar como extra en su nueva película.
Un largometraje que sera rodado en localizaciones de la provincia de Barcelona.
Lo bueno de este Casting es que es un Casting presencial, te lo ponen fácil ya que con tan solo dirigirte a las direcciones abajo mencionadas podrás hacer el Casting.
¿Que se te pedirá en el lugar del Casting?
Se te pedira que rellenes una ficha con tus datos personales y ademas se te hará una foto para completar dicha ficha.
Pd: Recordar tener el Dni o Nie en mano)

¿Donde es el Casting?

El Casting tiene 2 fechas pero la principal es el Martes 2 de octubre en Barcelona
Fecha, lugar y hora: Martes 2 de octubre Barcelona de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas
Donde: Barcelona; En la sala fem Cultura en la C/Marina, 283 (Entre Córcega y Rosellón)

La primera fecha es hoy, si quieres adelantarte al Casting Barcelona dirijete hoy Sabado 29 de Septiembre de 2012 a Sitges, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas en la Discoteca L'Atlántida en el camino de golf s/n.

Aprovecha esta oportunidad para acudir de extra a una película de cine Español y de buen director.
 Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail info@asgcineypublicidad.com

www.asgcineypublicidad.com


15 comentarios:

  1. HOLA SOY JESÚS ME GUSTARÍA HACER PELICULAS SERIES PUBLICIDAD ETC TENGO 14 AÑOS Y ME ENCANTARIA QUÉ ME RESPONDIERAN A RAMONCN2012@HOTMAIL.COM A Y VIVO EN GRAN CANARIA

    ResponderEliminar
  2. Ola mi nombre es pamela tengo 17 años y me encanta actuar soy bien suelta no tengo miedo ante camaras ,y me gustaria que me dieran algun papel soy delgada ,tambien soy bailarina de eventos infantiles desde los 8 años soy bien metida a todo estos artes me encanta .asi que si me qieren contactar solo ubiqueme en el facebook cmo pamela tovar .oh me podrian llamar al 987266176 gracias ..=)

    ResponderEliminar
  3. ola me llamo ana ponganse en contacto con migo anabelen1998@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Me llamo paula tengo 14 años y se me da bien actuar me gustaria hacer una pelicula se me da bien hacer muchas cosas dramas comedias accion para ponerse en contacto comigo mi correo es paulamc_98@hotmail.com soy un poco nerviosa y no me questa actuar delante de una camara e hecho muchas obras de teatro en el colegio contacten con migo gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas, mi nombre es Lucía, y desde pequeñita he soñado con ser actriz, y llevo haciendo teatro ya muchos años y no se me da mal, tengo 14 años para 15. Tengo muy claro que quiero estudiar artes escenicas. Y mi gran sueño es llegar a ser actriz y no me pienso rendir nunca. Para ponerse en contacto conmigo mi facebook es Lucia Reiner y soy de Logroño, La Rioja

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Nanny, tengo 14 años y me gustaría actuar, ya sea para película, novela, publicidad, etc. Mido 1'60 y tengo ojos verdes, soy bastante normalita.
    Para contactar conmigo: nanny-lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ignacio, tengo 15 años pero por mi altura aparento menos, me gustaria participar en alguna pelicula o anuncio, soy moreno mido 1,65 y soy delgadito me gustan babastantes deportes menos el futbol y el baloncesto cualquier cosa y más información enviar un mensaje a nacho-tenis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola somos dos chicas Laura y Marina de 13 y 14 años,estamos buscando castings de nuestras edades para pelicula,serie o anuncio,desde los 11 años estamos en una compañia de teatro,hemos interpretado 4 obras en un gran escenario delante de una cantidad de gente,interpretamos todo tipo de papeles,nos encataria cumplir nuestro sueño,queremos ser actrices,pero nadie nos da una oportunidad,esperamos ver algun castings,somo de un pueblo de cadiz y a veces no podemos desplazarnos tan lejos.

    Por cualquier cosa : @Lauraesteban99 @MarNight99 o un twitter de las dos @1DED_SPAIN (:

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Iris tengo 10 años y me gustaria que me contratase para peli o serie. Me encanta la comedia para contectar conmigo manden un correo a mosqueteraviveca@gmail.com o llamen al 925393704 adios

    ResponderEliminar
  10. hola soy un chico de 11 años ,me llamo Noah y me encanta actuar , soy muy estrobertido y mi gran ilusion es ponerme delante de una camara . mi correo electronico es el armobogo@hotmail.com . gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Laura Ruiz Tortalbo soy de Jaén tengo 13 años y me gustaria hacer este casting os dejo mi correo: lauragu_@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  12. una amiga i llo queremos acer castings tenemos 11 i 12 años para actriz

    ResponderEliminar
  13. alba-nelly-guau@hotmail.es giselaguillensegarra@hotmail.es somos las de arriva este es el hotmail pliis cogernos

    ResponderEliminar
  14. HOLA BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES ANDRES GOMES SOY DOMINICANDO Y TENGOs 33 AÑOS estoy buscando castings para películas, series o anuncios, SI SE INTERESAN NO DEJEN DE LLAMARME ::
    Soy locutor ,Maestro de ceremonia, actor, músico , compositor y contante.

    Contacto:289-340-1456 Republica Dominicana
    Correo: adoradorandresgomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. HOOOLA ME LLAMO ANDREA, TENGO 14 AÑOS, Y NO ME DA MIEDO UNA CAMARA, SOY MUY DRAMATICA, CUANDO MI HERMANA ME PEGA ME ECHO A LLORAR PARA QUE MI MADRE LE CASTIGUE Y ASI ME BURLO DE ELLA, TENGO UNOS OJOS VERDES,AZULADOS (DEPENDE DEL DIA) SOY UN POCO ALTA LO NORMAL, ME GUSTARI QUE CONTACTARAN CON MIGO PARA UN ANUNCIO O CUALQUIER COSA, GRACIAS.
    CORREO: andreagarcia.fmacia@gmail.com

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!