Casting para niños 2012 musical cine

castings para niños en Andalucía 2012 para el musical 'La bella y la Bestia' en Andalucía : Córdoba- Sevilla - Málaga

Stage Entertaiment está buscando niños/as entre 7 y 11 años, con desparpajo, sentido del humor, aptitudes vocales suficientes para cantar una canción, para interpretar al niño-tacita "CHIP" del Musical "La Bella y la Bestia" que se estrenará el 6 de septiembre de 2012 en Valladolid.

Las audiciones en Andalucía serán (calendario orientativo):

*Córdoba: Semana del 30 de abril.
*Sevilla: Semana del 7 de mayo.

Próximamente también en Málaga.

Los niños deberán ir acompañados por su padre o madre o en su caso por un representante legal.
Si el niño es preseleccionado contactarán con los padres y les darán toda la información necesaria para acudir a las audiciones en su ciudad.
Los niños solo pueden presentarse a las audiciones de su ciudad que realizarán con antelación a la llegada de la gira La Bella y la Bestia en cada ciudad.

Si queréis que vuestro hijo participe en estas audiciones puedes contactar a través de: quieroserchip@stage.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
, adjuntando: teléfono de contacto de los padres o tutor legal; nombre y apellidos de los padres o tutor legal; datos del niño/a (nombre completo, fotografía, altura, edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión-aunque no es imprescindible para ser seleccionado).
Consulta los niños que fueron escogidos en el anterior casting CHIP para la Bella y la Bestia
Descubre la magia
www.labellaylabestia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!