Casting online Tv Coca Cola a quien le importa

Nuevas convocatorias de castings por internet octubre 2012 para extras, figurantes, músicos, bailarines, con o sin experiencia, audiciones presenciales, en el Teatro Príncipe Gran Vía entre los próximos 1 y 5 de octubre para Coca-Cola A quien le importa, el musical: ya hay 17 elegidos, pero sigue abriéndose el espectáculo a más aspirantes, que deberán interpretar alguna secuencia de los personajes principales y cantar la canción que da nombre al musical “A quién le importa”, y cuyos textos y letras pueden descargarse desde la web de aquienleimportaelmusical.com

‐ Días 1 y 2 de octubre: segunda oportunidad para todos aquellos que no han podido enviar su vídeo. Están abiertos únicamente a mayores de edad, con talento para la interpretación y la canción, y sólo 600 candidatos podrán inscribirse a través de la sección del casting del portal oficial del espectáculo en www.aquienleimportaelmusical.com eligiendo el día que quieren asistir al Teatro Príncipe Gran Vía.
‐ Día 3 de octubre: reservado sólo para profesionales que hayan acreditado previamente su experiencia en las artes escénicas. Para poder hacerlo, tendrán que nviar su CV antes de esta fecha a través también del portal oficial del musical www.aquienleimportaelmusical.com.
‐ Día 4 de octubre: los 17 seleccionados del casting online, así como los galardonados con el Premio Buero de Teatro Joven de la Fundación Coca‐Cola Juan Manuel Sainz de Vicuña, tienen la exclusividad del Jurado durante esta jornada.
‐ Día 5 de octubre: será el turno de los músicos que seguirán un proceso similar a los aspirantes profesionales en la web del musical.

Consulta el resto de la información en el siguiente enlace original

via: Cec

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!