Casting online 2012/2013 Concurso Diario Montañes

casting para el Making off de El diario Montañés,
El Diario Montañés en colaboración con varias firmas especializadas en imagen, moda, deporte y comunicación guiarán a cada uno de los candidatos hasta el 30 de noviembre, día de la Gala Final en la que se dará a conocer a los dos ganadores afortunados.
¿Qué es Making of?
Es el concurso de El Diario Montañés que busca encontrar la imagen más joven, activa e inquieta de Cantabria para su nuevo Canal de Ocio que se lanzará a comienzos de 2013.

¿Qué requisitos tienes que reunir?
Si tienes entre 18 y 30 años, vives en Cantabria, te desenvuelves como nadie delante de las cámaras, te gusta la comunicación y las redes sociales, y tu agenda siempre está repleta de eventos... Éste es tu concurso.
Una idea que se va desarrollando, que va creciendo y de la que, cada día, se conocen nuevos datos. De entrada, el premio, para dos personas, será el de convertirse en la imagen del Canal de Ocio Joven de El Diario Montañés por Internet a través de una beca semestral. Posar, informar, comunicar... Conocer un medio por dentro. Pero habrá más. Los ganadores recibirán invitaciones para el espectacular 'Race Tour' que organiza la marca de vehículos Volkswagen, cursos de gestión de redes sociales en el Centro Mac y otros muchos premios
Más información en este enlace:

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!